Problema con ono, e intrum justitia

7.358 5
 #1
Escrito   0  0  
En mayo me pusieron linea con jazztel, y a pesar de asegurarme la comercial que ellos se ocupaban de todo, no me dieron de baja el internet de ono.

Yo desde que tube linea jazztel, desconecte el modem suponiendo que me darian la baja..

En junio me llega una factura del mes anterior, me informo y no me dio de baja jazztel el internet, pero el telefono si emoticon loco , Asi que pago esa factura, llamo y doy de baja el servicio, me confirman que ya empiezan el tramite..

A la semana o dos semanas me llega la carta de que esta dado de baja.

Pero en Julio me encuentro una factura de Junio, que por supuesto devolvimos.

Ahora intrum justitia no para de dar la vara, y nos quiere llevar a juicio por 40€ de linea que dimos de baja (el cable estaba desconectado en todo momento)

Ono dice que lo seguimos usando cuando yo di de baja el servicio, por que tengo que pagar un servicio que di de baja y no he usado??

Intrum justita amenza con llevarnos a juicio y subir la deuda con intereses, pero no pienso pagar la deuda, mas que nada pq los dos estamos parados ahora mismo...

Que puedo hacer?? Os ha pasado a alguien mas?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que te lleven a juicio. Tienes todas las de ganar puesto que gestionaste un alta en otro operador y encima desenchufaste el módem de Ono.

No te preocupes que a juicio no te llevan porque les sale por un ojo de la cara sabiendo de antemano que van a perder. Es simplemente una empresa dedicada a avasallar a la gente para que pague. Si te meten en una lista de morosos, en primer lugar a los bancos se la refanfinfla porque los operadores de telecomunicaciones han abusado de eso durante muchos años, y en segundo lugar les das un motivo para denunciarlos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lo dicho, tú no te preocupes y disfruta cada vez que abras una de esas cartas (que apuesto a que ni siquiera están certificadas) de amenazas. Por supuesto ni les llames ni les respondas ni nada (no te gastes un duro en ellos), y si tienes tiempo, pásate por Consumo de tu ayuntamiento o envía un escrito a la SETSI explicando el caso.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No te preocupes que a juicio no te llevan porque les sale por un ojo de la cara sabiendo de antemano que van a perder.

+1

Ellos lo intentan y si alguien paga, pues eso que se han llevado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Macho a mi me pasó EXAAAAACTAMENTE IGUAL!!!
Tuve ono, y me porté a jazztel!. Jazztel me aseguró de que se encargarían de todo con respecto a ono y me derían todo de baja. Pues bien, en la misma mañana en la que el técnico vino y dió de alta la linea jazztel, esa misma mañana me dejó de funcionar la conexión a internet ono y la linea de teléfono ono. Y yo dije.. bueno, ono ya ha desconectado!!. Poco después vino el técnico y se fué dejando en funcionamiento adsl y llamadas de jazztel. Pensé que todo estaba bien así hasta que cosa de 7 o 10 dias después... me dió por llamar a ono para preguntar como iban a cobrarme la última fracción de mes consumida y asegurarme de que todo estaba correctamente dado de baja. Cuando de repente la operadora me dice que las llamadas están bien dadas de baja, pero que internet está totalmente operativo!. Y le dije yo que leches! que jazztel me había dado de baja todo. Y me dijo que solo me habian dado de baja el teléfono, internet debía hacerlo yo personalmente. Le dije... que en el mismo dia de la portabilidad internet me fué cortado, y que hasta dia de hoy no me había funcionado (justo lo probé en ese momento y seguia sin funcionar). Y me dijo la operadora que si quería diese de baja internet apartir de ese momento, pero que de esos días debía de pagar el servicio porque aun estaba activo. Le dije que internet me fué cortado JUSTO A LA VEZ que la linea telefónica y que seguía sin funcionarme hasta ese mismo dia (8 o 10 dias después). Y me dijo ella que habría sido un fallo "puntual" (atención con la palabra puntual!, fallo puntual de 10 dias eh!!). Le dije que quería reclamar eso y no pagarlo. Pero la operadora me dijo que como no había denunciado la avería (o "fallo puntual") en el momento inicial de producirse, no tenía nada sobre lo que reclamar. Insistí e insistí telefónicamente y al final tocó pagar esos 10 dias y dejarse de mas lios emoticon triste

Tomar tocho-historia!!! :estupido

Espero que a tí se te solucione mejor la cosa. Ya nos contarás!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
En mayo me pusieron linea con jazztel, y a pesar de asegurarme la comercial que ellos se ocupaban de todo, no me dieron de baja el internet de ono.

Yo desde que tube linea jazztel, desconecte el modem suponiendo que me darian la baja..

En junio me llega una factura del mes anterior, me informo y no me dio de baja jazztel el internet, pero el telefono si emoticon loco , Asi que pago esa factura, llamo y doy de baja el servicio, me confirman que ya empiezan el tramite..

A la semana o dos semanas me llega la carta de que esta dado de baja.

Pero en Julio me encuentro una factura de Junio, que por supuesto devolvimos.

Ahora intrum justitia no para de dar la vara, y nos quiere llevar a juicio por 40€ de linea que dimos de baja (el cable estaba desconectado en todo momento)

Holas tod@s.
a mi hermana le pasó muy parecido.cambia de compañia en agosto,se llevan todos los aparatos el 2 septiembre.le pasan factura para cobrar la linea de septiembre,llamo yo para que corrijan la factura y me dicen que no me preocupe,que la modifican y que pagaría solo lo consumido de agosto,que esperara la nueva factura.
y tachan,la factura nueva no llega y la pasan al asnef(ojo simplemente por querer cobrar lo que no debía).
pues nada,no esperé ni medio dia,puse denuncia en s.e.t.s.i. y en consumo.
al mes me llamaron de ono,pidiendo disculpas que había sido un error por parte de ellos,que lo subsanaban en el acto.
les dije que de eso nada,que las denuncias no las quitaba hasta que no me mandaran carta certificada del asnef,como que la habían sacado de sus listas,y así fué,me mandaron la carta y me ofrecieron con mi contrato,no con el suyo,que ya se había pasado de compañia,un mes entero de telefono television e internet gratis por las molestias,mas el 50% de descuento en mi factura durante un año,pero que por favor,que diera conformidad que todo se había solucionado.

mi consejo,no esperes y denunciales tu a ellos.tienes la hoja de la baja y con eso te es suficiente.
si ellos alegan que te has conectado despues,es su problema tenian que haber cortado la linea.

saludos


Ono dice que lo seguimos usando cuando yo di de baja el servicio, por que tengo que pagar un servicio que di de baja y no he usado??

Intrum justita amenza con llevarnos a juicio y subir la deuda con intereses, pero no pienso pagar la deuda, mas que nada pq los dos estamos parados ahora mismo...

Que puedo hacer?? Os ha pasado a alguien mas?

Gracias y saludos.


Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
Holas de nuevo,no entiendo el porqué te he citado y la contestación mia se ha juntado con la citación,pido disculpa por el fallo.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Telefonía fija