Ya soy FonYou

8.475 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, después de 3 meses de espera me ha llegado la invitación, la recogí con mucho entusiasmo en mi buzón, cuando entro a la area de cliente todo genial, me pongo a rebuscar cosas y meto mi número, hago unas pruebas y todo bien, hasta que me doy cuenta de que me han descontado saldo, dado que lo veo en el area de clientes de Másmovil. Yo pensaba que era gratis, pero no, me cobran las llamadas y los sms. No se si es un problema o no, pero ya he perdido la ilusión a FonYou, no se si a vosotros os gusta, pero a mi no. Comentad abajo lo que os gusta y no os gusta de FonYou a ver si me vuelbe a gustar.

 #2
Escrito   0  0  
El que te cobra no es FonYou sino la compañía desde la que llames ¿no? No entiendo cual es tu queja.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Si es que sinceramente hoy por hoy no veo la más mínima ventaja de contar con un número FONYOU. Por si fuera poco, cuando llamas mediante su número la llamada -y su coste- se prolonga mientras salta la locución y se selecciona la opción para marcar.

Puafff, no te digo nada si después de todo te salta un contestador o directamente no te lo cogen...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Si es que sinceramente hoy por hoy no veo la más mínima ventaja de contar con un número FONYOU. ...

si lees en el foro te daras cuenta de que hay formas de poder ahorrar una pasta con fonyou.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Precisamente porque leo en el subforo observo que la utilidad de FONYOU no es precisamente alta. Por ejemplo, un usuario (mumfix) comentaba recientemente que no está pudiendo incluir su número FONYOU en el listado de cinco números MOVISTAR correspondientes al contrato MI GENTE.

Puedes leerlo aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h7826...u-contrato.html

Pienso, además, que el servicio es actualmente gratuito, pero que va a dejar de serlo en el futuro. ¿De verdad pagariais por esto?

¡Ojo!, es mi opinión.




quote:
Originalmente escrito por rob2xx
si lees en el foro te daras cuenta de que hay formas de poder ahorrar una pasta con fonyou.
 #6
Escrito   0  0  
la gente que no puede agregar el numero de fonyou tanto en movistar como en vodafone son casos puntuales que normalmente se solucionan mas o menos rapido abriendo una incidencia.

a la mayoria de la gente nos funciona con normalidad.

pero la ventaja de fonyou radica en poder tener control total de tu linea respecto al resto de operadoras.

por ponerte un ejemplo yo igual que mucha gente de este foro tenemos varias lineas y hasta ahora teniamos que andar cargando con varios moviles o hacer desvios.
ahora solo necesitamos dar como telefono de contacto en un anuncio por ejemplo el de fonyou y desviarlo comodamente desde la web a la sim que tengamos interes.

y para mi la mejor ventaja poder desviar al conntestador los numeros pesados como las llamadas ocultas o el 1485 de movistar, esos al buzon de voz siempre.

en fin que es una omv que por fin saca algo nuevo no como el resto que se limitan a lo mismo, quiza en un futuro nadie pueda prescidir de estos servicios como ocurre ahora con el buzon de voz, aviso de llamadas perdidas, etc,
eso si falta por saber cuanto va a costar.
 #7
Escrito   0  0  
Seguro que en el futuro otros operadores saquen alguna cosa parecida pero dentro de su tarifa o para mejorar su web.
Lo de las llamadas ya sé que me las cobra el operador desde el que hablo, pero pensaba que FonYou tenía acuerdos para que las llamadas salieran gratis, y así llamar gratis a todos los operadores. Por lo de los números ocultos tienes razón, se puede dar ese número para los desconocidos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
[Btenía acuerdos para que las llamadas salieran gratis, y así llamar gratis a todos los operadores. Por lo de los números ocultos tienes razón, se puede dar ese número para los desconocidos. [/B]

Entonces hasta los niños sabrian lo que es Fonyou y lo sabrían manejar a la altura del messenger emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
...pensaba que FonYou tenía acuerdos para que las llamadas salieran gratis, y así llamar gratis a todos los operadores...
emoticon desconcertado

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Verde para tí. Aunque no te lo creas me has abierto los ojos respecto a las funcionalidades de FONYOU.

En efecto, uno de sus valores más positivos se dirige a los que tenemos más de una línea y teléfono.



quote:
Originalmente escrito por rob2xx
la gente que no puede agregar el numero de fonyou tanto en movistar como en vodafone son casos puntuales que normalmente se solucionan mas o menos rapido abriendo una incidencia.

a la mayoria de la gente nos funciona con normalidad.

pero la ventaja de fonyou radica en poder tener control total de tu linea respecto al resto de operadoras.

por ponerte un ejemplo yo igual que mucha gente de este foro tenemos varias lineas y hasta ahora teniamos que andar cargando con varios moviles o hacer desvios.
ahora solo necesitamos dar como telefono de contacto en un anuncio por ejemplo el de fonyou y desviarlo comodamente desde la web a la sim que tengamos interes.

y para mi la mejor ventaja poder desviar al conntestador los numeros pesados como las llamadas ocultas o el 1485 de movistar, esos al buzon de voz siempre.

en fin que es una omv que por fin saca algo nuevo no como el resto que se limitan a lo mismo, quiza en un futuro nadie pueda prescidir de estos servicios como ocurre ahora con el buzon de voz, aviso de llamadas perdidas, etc,
eso si falta por saber cuanto va a costar.

Volver a Fonyou