el mejor sitio para reservar hoteles

7.194 15
 #1
Escrito   0  0  
conozco esta paginas

hotels
destinia
expedia
logitravel
muchoviaje

pero aun asi algun sitio para que salga mas barato, algunos bonos de hotel o algo de esto?
me gusta reservar por toda España y hacerme un circuito

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que más o menos en todas vas a encontrar precios similares...pero no te puede faltar en esa lista Booking.

He hecho varias reservas con ellos, y ofrecen precios muy buenos.

Y otra cosa...si es por España, una vez que tengas decidido el hotel al que quieres ir, mira a ver si el hotel tiene pagina web propia, porque ya me ha pasado alguna vez que por alguna oferta te sale más barato reservar directamente en el hotel (como 4x3 noches o algo asi).
 #3
Escrito   0  0  
yo utilizao booking, com comenta el compañero.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
yo utilizao booking, com comenta el compañero.
un saludo.


+1

Siempre me ha ido muy bien, se encuentra prácticamente todo y en cualquier destino, y puedes cancelar hasta el día antes sin cargo alguno...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te recomiendo guardarlo en Favoritos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien suelo mirar en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Booking para mí es la mejor, pero saca muy buenos precios también Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo, ultimamente, suelo encontrar los mejores precios en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo emoticon triste

- Tratos KO: ninguno


··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
 #8
Escrito   0  0  
venere
 #10
Escrito   0  0  
pero lo que yo queria decir es mejor reservar asi por internet o alomejor es mejor bonos de esos que hay por ahi..


prefiero destinia a la de booking siempre encuentro hoteles mas baratos que la segunda.

la mejor para mi es destinia siempre mas barato.
Volver a Viajes