sms 2999

9.343 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Me viene pasando ya durante 2 facturas que me están cobrando sms de servicios especiales. Se deben de pensar que somos tontos.

El mes pasado llame al departamento de facturación y me dijeron que era un fallo de ellos que los sms al 2999 eran culpa de ellos y que me reembolsaban el dinero en la próxima factura, axial fue, pero me volvieron a cobrar otros 2 sms al 2999.


Así que volví a llamar al departamento de facturación, como es típico, me atendió un Sudamericano, no es que les tenga ningún tipo de desprecio muchas veces me han solucionado los problemas. Pero predominan las veces que no son capaces de dar una solución. No conseguí que me solucionara el problema.

Pero en mi ímpetu por solucionarlo volví a llamar y me atendió otro sudamericano, tampoco fue capaz de solucionarlo. Me dijo que era un servicio especial que había realizado yo. Algo que me sorprendió, porque en la bandeja de salida de mi móvil brillan por su ausencia los 2999 pero bueno no le di importancia a la ignorancia del telefonista. Y asombrado del servicio especial le pregunte que clase de servicio especial era y de que compañía, ya que no viene especificado en la factura.

Fue incapaz de darme los datos, me dijo que dichos datos no los tenían disponibles desde el servicio de facturación. Cosa que me asombro que me facturen algo que tiene un precio de 0,15 y no sepan el concepto.


Os aviso a todos a mi me paso en la factura que me llego en el mes de agosto y en la septiembre. Estos días me llegara la de octubre e imagino que seguirán facturando esos servicios especiales tan secretos.


Os lo comento porque a mi me han cobrado ya 0,90 y si a cada cliente le están cobrando eso multiplicado por los 10.917.696 de clientes que tiene orange a fecha del mes de agosto según la CMT. Hace un total de unos 9.825.926 €. Es decir que un error de ellos que la mayoría de clientes no reclamaran ellos se benefician en 9 millones de euros.


RECLAMAD, que el dinero a día de hoy no nos cae del cielo como a orange por un error.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando no son sms de servicios especiales, son conexiones misteriosas de 1€ de datos, ciclos de facturación alterados o incompletos sin aviso previo, renovaciones de contrato sacadas de la manga y un largo etc de malas artes empleadas por esta compañía.

La solución, IRSE. No hay mas.

xXx
 #3
Escrito   0  0  
a mí lo de las conexiones misteriosas a internet me tiene frita, todos los meses reclamando... y sé que la solución a eso es irse, pero, a donde? En todos lados hay cosas buenas y malas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
si no lo usais, claro, llamas, pides que te atiendan en catalán, (al señor catalán le explicas que no lo hablas (o si) pero que no te entiendes con los señores del CAC sudamericano, siempre te atienden.
a continuacion le dices que te anule el wap y a ver como te cobran si tu lo tienes de baja. (creo que tambien puedes hacerlo por internet, pero no estoy muy seguro).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
a mí lo de las conexiones misteriosas a internet me tiene frita, todos los meses reclamando... y sé que la solución a eso es irse, pero, a donde? En todos lados hay cosas buenas y malas.

Buenos Dias:
Mi consejo PEPUSY, envia un petion via WEB, para que te restringan los servicios al portal "Orange World" y demas trafico GPRS (Si no utilizas la video-conferecias) y te aseguro que no apareceran mas conexiones misteriosas.


PD:
No obstante aporto mi humilde opinion, a mi en particular ya me tienen aburrido estos de Orange con su indiferecia hacia nosotros los clientes... Que aburriod son ya!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Un saludo a tod@s y Buenas Tardes.


-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #6
Escrito   0  0  
uf.... yo tengo ese mismo problema..... te explico... despues de unas 4 llamadas y varios mails a orange...

los sms del 2999 son MENSAJES RECIBIDOS... a traves de la empresa/pagina lleida.net
yo compre un movil a traves de orangeoutlet.es pues el sms que te envian diciendote el numero de pedido y que todo esta ok, te viene como si tu hubieras enviado un sms al 2999

tambien me pasa cuando me envian un sms a mi numero fonyou, que tengo desviado a orange...

SON SMS RECIBIDOS, no tiene nada que ver con el wap... a mi me han devuelto los importes pero ya te digo no a la primera y tras varias llamadas y disgustos... y casi mas por una cuestion de "calidad" ya que eran solo 3 sms en total, y ellos insistian en que yo NO TENIA RAZON..

en fin... suerte y espero haberte ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
a mí lo de las conexiones misteriosas a internet me tiene frita, todos los meses reclamando... y sé que la solución a eso es irse, pero, a donde? En todos lados hay cosas buenas y malas.


Ya t*t*, en todos lados cuecen habas, pero si sigues tragando, en estos casos la cosa ira de mal a peor, porque Orange parece mentira y mas hoy en dia le importa un rabano la clientela.

Yo desde luego lo tengo clarisimo, 10 lineas van fuera de los gabachos naranjas.

xXx
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenos Dias:
Mi consejo PEPUSY, envia un petion via WEB, para que te restringan los servicios al portal "Orange World" y demas trafico GPRS (Si no utilizas la video-conferecias) y te aseguro que no apareceran mas conexiones misteriosas.



-Jingelman-

Pero entonces no podré mandar mms, no? No es que me pase la vida mandándolos, pero de vez en cuando... y en cuanto a que si seguimos tragando no van a cambiar, Mirmo, pues yo, lo mismo que ellos me intentan quitar por un lado ya me busco yo la manera de quitarles a ellos también, y en las demás compañías no se si resulta tan fácil sacar cosas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pero entonces no podré mandar mms, no? No es que me pase la vida mandándolos, pero de vez en cuando... y en cuanto a que si seguimos tragando no van a cambiar, Mirmo, pues yo, lo mismo que ellos me intentan quitar por un lado ya me busco yo la manera de quitarles a ellos también, y en las demás compañías no se si resulta tan fácil sacar cosas.

Buenas Tardes:
Pues no lo se... En Vodafone puedes restringir mediante llamada la conexion a "Vodafone Live" pero sin embargo se pueden enviar como recibir MMS... Yo en concreto como mis telefonos son libres, les borro la configuracion a "Orange World" y dejo el punto de configuracion de los MMS.emoticon disimulo
Voy a enterarme bien y os comento, un saludo a tod@s y Buenas Tardes


-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #10
Escrito   0  0  
ESte mes me han fusilao con sms del 2999. Como es habitual, no le solicitado nada, mas que nada, pq no envio jamas sms.

¿Que hacer?¿Cuando me llegue la factura tengo derecho a no pagar estos servicios, y pagar el resto de factura, verdad?

Deberian demostrar que yo active los servicios premium, y lo tienen jodido, pq no lo hize.

MIRAR ESTE MES, QUE ME AFECTA A VARIAS LINEAS

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
Volver a Orange