Carcassonne y alrededores.

4.460 3
 #1
Escrito   0  0  
Este fin de semana he estado en Carcassonne (Francia) y en los alrededores (la ruta que va desde Lagrasse hasta Duilhac-sous-Peyrepertuse, donde se encuentra el increíble castillo de Peyrepertuse).

Por si alguien no conoce Carcassonne, es una ciudad medieval restaurada en el siglo XIX. La cite está habitada por poco más de 100 personas, aunque en sus afueras viven más de 40.000. La ciudadela es realmente bonita y conserva su doble muralla. Los romanos conquistaron la ciudad en el siglo I (creo recordar) y comenzaron la construcción del castillo.

Si alguien quiere saber cualquier cosa sobre el viaje, estancia o lo que sea, que me lo comente. Si no, siempre podéis buscar fotos de la ciudadela de Carcassonne o del castillo de Peyrepertuse.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Carcassonne es una mini-ciudad de la leche. Es uno de los sitios a los que todavía no he podido ir pero tengo muy muy apuntado en mi agenda.

Por cierto, estaría chulo que subieses alguna fotilla, que seguro que has sacado mogolón.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han hablado mucho de ella

¿Podrías poner fotos??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, no había vuelto a entrar a este hilo. A ver si me acuerdo y cuelgo algunas fotos emoticon sonrisa

salu2
Volver a Viajes