Iphone O2

355 1
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy viviendo en UK y estoy pensando en pillarme un iphone porque estoy cansado de andar siemrpe con el movil y el itouch en mis momentos de metro y autobus y bueno, aquí me es de bastante utilidad el llevar el aparato encima (mapas, metros...etc..)

estos son los precios actuales en UK para prepago

iPhone 3G 8GB - £342.50
iPhone 3GS 16GB - £440.40
iPhone 3GS 32GB - £538.30

(la libra esta a 0.92 estos días por lo que los precios son bastante similares)

¿cuales son las ventajas e inconvenientes del iphone de aquí? en principio lo puedo usar unos meses con la compañía de aquí (no ncesitaría ni liberarlo)

por cierto si lo llevo a cabo venderé mi ipod touch de 16 gb y un lg viewty (para sufragar parte de los gastos)
y bueno orange UK lo va a sacar tb...asi que no se si esperar tambien

Un saludo

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo el post, que estas pidiendo consejo sobre que iphone comprarte? o las diferencias entre uno y otro?

si buscas consejo pues te digo pillate el 3gs de 16, yo tengo el de 32 y te digo que entre musica, peliculas, series, libros, aplicaciones, notas de voz, etc.. no he llenado no he pasado de 8g, 16 g dudo que alguien las llene (y mira que yo tengo) pero tu sabras que llevas el el ipod touch

lo de vender el ipod y el lg pues no creo que te den mucho, mas que nada xq los ipod ahora mismo estan baratos y siendo de segunda mano, siempre lo puedes aguantar por si lleva jailbreak, para hacer de conejillo de indias al actualizar
Volver a Apple