Destino-> Grecia. Qué es lo más económico?

1.262 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

resulta que el año que viene, exactamente en junio, se nos casa un familiar en Lepanto, asi que, estoy echando un ojo a los vuelos.

Finalmente he encontrado una oferta, que no sé si considerarla buena, o nos estamos apresurando. El billete en avión nos sale a 162€ por persona (hasta Atenas). Los demás vuelos que miro son de 200 para arriba... asi que, creo que está bien, pero claro, no sé si por aquí saldrán algunos chollos de vez en cuando de poder comprarlo por 50 euros, o eso ni en sueños :P

Si alguien ha ido, y puede ayudarme... emoticon feliz

La idea es ir una semana, y estar ocncretamente el sábado 12 en Lepanto. También miramos la posibilidad de crucero; pero nunca he realizado algo parecido, por lo que no sé, o más bien pienso, que no sería posible adaptarlo a nuestras necesidades (que de la casualidad de que el sábado esté en Lepanto, vamos)

Asi que, por eso miramos la idea de ir en avión. Desde Madrid, haciendo escala en Frankfurt y luego Atenas; y la vuelta haciendo escala en Zurich. Hay una escala de 50 minutos o 4 horas... creo que la de 50 minutos es poco segura, porque como haya jaleo de maletas... malo

En fin, a ver si podeis ayudarme; tanto decirme qué ver y donde alojarnos emoticon sonrisa

Saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
te recomiendo que mires alojamientos en estas webs:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mirate tambien españoles en el mundo... lo que no recuerdo es si lo echan hoy o mañana... o pasao... vamos, lo echan esta semana...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias ^^ lo echaré un ojo! y si, mi madre ya estaba al tanto de lo de los españoles, pero gracias por decirmelo emoticon sonrisa

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Diegui862 , puedes mirar por Rayaner y con easyjet que sale desde Madrid . llega a Milan Malpensa a la T2 y luego desde la T1 puedes mirar salida Atenas y si no con Ryanair pero tienes que salir desde Bergamo , parece complicado pero no lo es , si tienes alguna duda me lo dices.
Yo hice Atena ida y vuelta con cuatro vuelos por 185€ .
Lepanto no lo conozco ,en griego es Naupacto pero a unos 70 km tienes Delfos y te merece la pena , las ruinas merecen mucho la pena sobre todo el anfiteatro y el estadio, son impresionantes .
Cerca de Delfos tienes un pueblecito que es la estación de esqui de Atenas ,se llama Arachova que si vas con tu madre seguro que comprara una pieles de zorro y de chinchilla de 2.40 por 2.40 a 200 € pero tienes que pedir rebajarla , merece la pena
Y luego tienes que conocer Corintos y el paso de los barcosd es impresionante bonito .
Poca gente lo sabe , pero a donde vas , Lepanto fue donde se celebro la batalla de Lepanto ¿ lo sabias ?.
Entre medio de Lepanto y Delfos tienes un pueblecito marinero y turístico que se llama Itea , para comer pide pescado , lo hacen frito igual que en Andalucia y esta buenisimo , pide pulpo y salmonetes te gustara.
Si llegas Atenas , para ir a Lepanto no se como lo vas hacer yo alquile un coche y tienes autopista hasta Corintos el resto es carretera como las de aqui en los años 70-80 y para conducir es una anarquía pero tienes la ventaja de que no hay mucha circulacion por esa zona del monte Parnaso.
Frente a Lepanto tienes una ciudad que se llama Patras , bueno no es esta mal.
Si te interesa conocer Atenas y algun sitio mas me lo dices , aunque Atenas no es muy bonita existen algunas zonas importantes y algunos museos y edificios interesante , ademas del Partenon .
Espero que te haya informado.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
Diegui862 , puedes mirar por Rayaner y con easyjet que sale desde Madrid . llega a Milan Malpensa a la T2 y luego desde la T1 puedes mirar salida Atenas y si no con Ryanair pero tienes que salir desde Bergamo , parece complicado pero no lo es , si tienes alguna duda me lo dices.
Yo hice Atena ida y vuelta con cuatro vuelos por 185€ .
Lepanto no lo conozco ,en griego es Naupacto pero a unos 70 km tienes Delfos y te merece la pena , las ruinas merecen mucho la pena sobre todo el anfiteatro y el estadio, son impresionantes .
Cerca de Delfos tienes un pueblecito que es la estación de esqui de Atenas ,se llama Arachova que si vas con tu madre seguro que comprara una pieles de zorro y de chinchilla de 2.40 por 2.40 a 200 € pero tienes que pedir rebajarla , merece la pena
Y luego tienes que conocer Corintos y el paso de los barcosd es impresionante bonito .
Poca gente lo sabe , pero a donde vas , Lepanto fue donde se celebro la batalla de Lepanto ¿ lo sabias ?.
Entre medio de Lepanto y Delfos tienes un pueblecito marinero y turístico que se llama Itea , para comer pide pescado , lo hacen frito igual que en Andalucia y esta buenisimo , pide pulpo y salmonetes te gustara.
Si llegas Atenas , para ir a Lepanto no se como lo vas hacer yo alquile un coche y tienes autopista hasta Corintos el resto es carretera como las de aqui en los años 70-80 y para conducir es una anarquía pero tienes la ventaja de que no hay mucha circulacion por esa zona del monte Parnaso.
Frente a Lepanto tienes una ciudad que se llama Patras , bueno no es esta mal.
Si te interesa conocer Atenas y algun sitio mas me lo dices , aunque Atenas no es muy bonita existen algunas zonas importantes y algunos museos y edificios interesante , ademas del Partenon .
Espero que te haya informado.


Hola compi; lo Primero, gracias por tu respuesta emoticon guiño

Ya miré con ryanair, y con la "iberia" de grecia, pero no me salía rentable. Además de tener que desplazarme a los sitios que comentas (Milán o Bérgamo), luego el vuelo era más caro que haciendo escala en zurich desde madrid.

Además, queremos que sea una semana, porque mi madre tiene un negocio propio, y sería mucho desplazamiento - Valladolid -> Madrid -> bergamo -> milan -> Atenas xD

Sobre las rutas que me comentas por Grecia, muchas gracias emoticon feliz Mi primo la evrdad es que no nos ha dicho gran cosa... sólo que las islas que rodeaban Lepanto que, aunque fuesen poco conocidas, eran bonitas... y si, vi lo de Patra y ahí íbamos a parar emoticon sonrisa

Sobre las carreteras suponía que eran malísimas, jaja; qué le vamos a hacer...

Bueno, muchas gracias por tu ayuda prestada emoticon sonrisa Y por cierto, al final vi el programa este de los españoles por el mundo, y sacaron una boda, a ver si la de mi primo es igual, que estaba chula emoticon feliz
Volver a Viajes