La semana pasada Mainy dijo por aquí que la posibilidad de eliminar el saldo negativo para que nunca bajase de 0,00 euros estaba al caer y que en unos 10 días tendríamos disponible dicha opción.
Hoy envío un email al servicio de atención al cliente preguntando por esta posibilidad y me contestan que no tienen previsto ofrecer esa posibilidad a corto plazo, que Másmovil permite el saldo negativo para que no se corten las llamadas.
¿A quién tenemos que creer en todo este caso?.
Una vez Mainy dijo que la posibilidad de eliminar el saldo negativo estaría disponible para septiembre, después se retrasó a octubre y ahora nos encontramos con que por un lado nos dicen una cosa y por otro lado otra.
Yo tiendo a creer a la fuente oficial que me ha dado la información y esa fuente oficial es el servicio de atención al cliente con el que me he puesto en contacto hoy así que siento que de alguna forma se nos está tomando el pelo prometiendo cosas que no se van a cumplir.
Confusión en posibilidad de eliminar saldo negativo
5.574 27
Escrito 0 0
Pues obviamente, yo doy más credibilidad a lo que diga Maini que a lo que diga un mero empleado del SAC, que lo mismo ni ha oído hablar del asunto, y a él tampoco le han informado oficialmente de ello, y no lo harán hasta que no se produzca. Independientemente de que tarde más o menos, es algo que tendrá que ocurrir (la eliminación del saldo negativo) si MASmovil no quiere seguir perdiendo clientes, y también las nuevas tarifas, que se esperan como agua de Mayo. Mira, lo mismo hasta Mayo no sabremos nada xDDD
Escrito 0 0
Yo no vengo a decir que lo que diga Mainy no está bien pero como cliente de Másmovil tengo que tender a creer lo que me dice atención al cliente que es una fuente oficial ya que veo que lo que ha dicho Mainy no se cumple.
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Pues obviamente, yo doy más credibilidad a lo que diga Maini que a lo que diga un mero empleado del SAC, que lo mismo ni ha oído hablar del asunto, y a él tampoco le han informado oficialmente de ello, y no lo harán hasta que no se produzca. Independientemente de que tarde más o menos, es algo que tendrá que ocurrir (la eliminación del saldo negativo) si MASmovil no quiere seguir perdiendo clientes, y también las nuevas tarifas, que se esperan como agua de Mayo. Mira, lo mismo hasta Mayo no sabremos nada xDDD
Yo no vengo a decir que lo que diga Mainy no está bien pero como cliente de Másmovil tengo que tender a creer lo que me dice atención al cliente que es una fuente oficial ya que veo que lo que ha dicho Mainy no se cumple.
Escrito 0 0
Maini al ser el jefe tendría que tener la razón, a lo mejor todo eso es un asunto interno, y si analizan esos temas en su sede, a lo mejor en donde está el sac no se enteran de nada, a veces ni se enteran de las cosas hasta que ya han pasado, cada cosa tiene su edificio, además creo recordar que Doimbro me dijo que el SAC de Másmovil lo lleva una empresa externa a Másmovil.
Ojalá que pronto lo quitaran, a poder ser antes de Mayo, para que las portabilidades a Másmovil vuelban a subir.
Maini, si lees esto hazme caso, te lo pido yo y todos los foreros de este foro.
Ojalá que pronto lo quitaran, a poder ser antes de Mayo, para que las portabilidades a Másmovil vuelban a subir.
Maini, si lees esto hazme caso, te lo pido yo y todos los foreros de este foro.
Escrito 0 0
Se ha retraso un poco, pero va a estar disponible en muy breve.
Un abrazo, Maini
Un abrazo, Maini
Infórmate en www.masmovil.es
Escrito 0 0
Eso esperemos, yo doy mi voto de confianza por ti, pero no se si muchos clientes harán lo mismo, algunos quizás ya estéan saliendo de Másmovil hacia otro destino.
quote:
Originalmente escrito por maini
Se ha retraso un poco, pero va a estar disponible en muy breve.
Un abrazo, Maini
Eso esperemos, yo doy mi voto de confianza por ti, pero no se si muchos clientes harán lo mismo, algunos quizás ya estéan saliendo de Másmovil hacia otro destino.
Escrito 0 0
¿Y las nuevas tarifas y novedades que decias para cuando?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por maini
Se ha retraso un poco, pero va a estar disponible en muy breve.
Un abrazo, Maini
¿Y las nuevas tarifas y novedades que decias para cuando?
Saludos.
Volver a Másmóvil