De donde sacais tiempo para el foro?

625 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es que ,a mi me gusta,pero excepto una temporada que estuve de baja se me hace cuesta arriba buscar tiempo para participar,sin embargo veo que hay colegas que parece que llevan un teclado como apendice.¿No currais?,o es que ¿lo mirais en el curro?.
Yo como no lo acople a la maquina de diagnosis de algun motor y le diga al jefe que estoy consultando con lo colegas mecanicos,no se,un saludo

Editado gracias a yaiza y sus buenas correcciones ortograficas,que conmigo seguro que va a tener buena cantera.

0
 #2
Escrito   0  0  
Del paro... mi única obligación actual es ir al gym de lunes a viernes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
cuando estoy en casa... como hoy por ejemplo..

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Es que ,a mi me gusta,pero excepto una temporada que estuve de baja se me hace cuesta arriva buscar tiempo para participar,sin embargo veo que hay colegas que parece que llevan un teclado como apendice.¿No currais?,o es que ¿lo mirais en el curro?.
Yo como no lo acople a la maquina de diagnosis de algun motor y le diga al jefe que estoy consultando con lo colegas mecanicos,no se,un saludo


Yo es que trabajo en la Real Academia de la Lengua On-Line, y entre rato y rato me paso por el foro para postear algo.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
cuando estoy en casa... como hoy por ejemplo..

emoticon guiño

Ya,pero yo tengo lio de bricomania en casa,y si hace bueno pues bici,paseo,tele,amigos,etc.Entre semana lo tengo peor,un saludo

0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Yo es que trabajo en la Real Academia de la Lengua On-Line, y entre rato y rato me paso por el foro para postear algo.

Un saludo, Lloyd.


Gracias,creo que con las prisas que escribo y lo torpe que voy con el teclado vas a tener conmigo caldo de cultivo.Esto cuando escribo a mano te pega un cante que te nubla la vista pero si tengo que revisar todo el texto escribo un post a la semana,perdón,intentaré mejorar.

0
 #7
Escrito   0  0  
Soy "estudiante".
De todas formas he vuelto ahora al foro,lo tenía bastante abandonado...!

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Soy "estudiante".
De todas formas he vuelto ahora al foro,lo tenía bastante abandonado...!

salu2

Espero que no seas "estudiante"como mi hijo,que está en el ordenador y cuando suena el mensaje en el messenger,le dice a su madre que es la calculadora,je,je,emoticon guiño

0
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
edito

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna