pasar vhs a dvd en madrid

22.802 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pasen cintas vhs a dvd y el precio aproximado? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En el Corte Inglés hace tiempo vi que te lo hacían, el precio...ni idea.
 #3
Escrito   0  0  
En fotoprix cuesta 23,5 euros la media hora.
Para ver la tienda mas cercana Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Un poco caro, no??, o es lo que viene costando hacer esto??, yo querría pasar 5 o 6 cintas...me voy a dejar la vida pagándolas, joer.
 #5
Escrito   0  0  
Venden un cable para conectar el video al ordenador para hacerlo en casa, un dia lo hice, no se si estaba haciendo las cosas mal pero el resultado fue horroroso.
 #6
Escrito   0  0  
Mira por una capturadora de video la hay de varios precios y calidades, hai ya eliges tu, o otra opcion, yo hace unos cuatro años tenia un dvd grabador y le conectaba el video y pasaba de vhs a dvd con muy buena calidad, seguramente no tengas tu uno, pero seria probable que un familiar, amigo, vecino, si, y yo no pago eso, antes me compro una de las dos opciones y ya me queda para otras veces. Eso si asegurate que a lo mejor no valen todos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo pasé hace algunos meses un par de vhs a dvd y tambien de beta a dvd y me costó 15 euros en una tienda. el resultado genial,bueno,el del beta no tanto puesto que la cinta era antiguaemoticon sonrisa

chao
 #8
Escrito   0  0  
woman, dónde fue eso??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
woman, dónde fue eso??

en una tienda pequeñita en mostoles,hacen de todas estas cosas, si quieres el dia que pase me fijo si subió de precio .

chao
 #10
Escrito   0  0  
Vale, y si te acuerdas del nombre de la calle...estupendisimo. Yo vivo en aluche así que no me pilla mal del todo.

Es de fiar el sitio, no??, lo digo porque dejar ahí cintas importantes...lo mismo las pierden y es una guarrada. Así que si es sitio típico de panchis, y chinos...


Saludos.
Volver a Informática