Macro pedido liberacion iPhone!!

12.840 157
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos gente,hacemos un macropedido y nis ahorramos unos euros??


***ACTUALIZADO***


Considerando que viewty,datastore y maxmovil suben sus precios consegui otro user (muy de fiar) que pese a la subida nos hace unos buenos precios en macropedidos emoticon guiño

Os digo los precios que me han comentado:

para 20 iphones unos 35 euros/terminal
para mas iphones seria mas descuento segun cantidad....

VALIDO PARA IPHONES DEVUELTOS DEL SAT

Vamos haciendo la lista?

tjuanma1
Jamart
Ube41
kevinDj
krulo1 ?
pgps
JoRoGito
bittor22
willmi
angelin76

Ya somos 10!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
tjuanma1, por favor, pon en asunto SOLO MOVISTAR, que cada vez que lo veo, me dais enviadia con mi AT&T emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
mmm perdon por la ignorancia, pero para que nos sirve?? si uso la logica supongo que se liberara como si fuera libre de fabrica?? y podremos actualizar sin miedo a que se nos vaya la liberacion?

y como se haria la liberacion? se que es por imei, el ingreso se le haria a la empresa? y cuando se haria para este mes? el proximo??
es que acabo de pagar el ftp, y si sigo gastando mi mujer me va a hechar de casa...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
me apunto.
 #5
Escrito   0  0  
tjuanma1
Otro mas que se apunta
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
tjuanma1 una pregunta antes de apuntarme o no, la liberacion seria permanente? es decir, que si actualizo a un nuevo S.O. (por ejemplo de 3.0 a 3.1) seguira estando libre? (creo entender q es asi, pero mejor asegurarse)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
La liberacion es para suempre,sea el firm que sea.da igual ke mañana actualiceis a la 3.2 que el iphone seguira libre.

Solo es valido para los iphones movistar de españa.

Se haria el pago cyando seamis unis cuantos y a los 2-3 duas al conectar el iphone con itunes nos aparecera yn mensaje de,enhorabuena su iphone ha sido liberado,asi de facil emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
otro mas que se apunta

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
mi iphone viene de SAT, por lo que parece que no funciona...si no tendrías uno más ahí

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
podrias dar algo mas de informacion? posiblemente me apunte.

Esto que seria como una liberacion de la compañia por estar mas de 12 meses?

Y si una vez liberado lo envias al SAT, qeu sucede los del SAT te dan uno libre tambien? o perdemos la liberacion

.........
Volver a Liberaciones