Hablemos de TRND (Opiniones Y Experiencias)

12.983 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas pues lo dicho en el titulo hablemos de la pagina TRND de las opiniones y experiencias.

trnd es la primera y más grande comunidad de marketing participativo en Europa: más de 200.000 personas se divierten participando en proyectos donde prueban y dialogan junto a sus marcas preferidas sobre sus productos y servicios. En trnd teníamos ya 80 proyectos fuera de España cuando decidimos lanzar trnd España a inicio del 2009. Y gracias a vosotr@s, ha sido un exito emoticon sonrisa Sugus, Tenn Brillante, Pizza Ristorante, Nutella, ASICS, etc. Si quieres participar en proyectos como estos, recibir productos en exclusiva gratuitamente, influenciar a las marcas con tu opinión y compartir tu experiencia con la comunidad, únete a trnd.
Además, estaremos disponibles todo el tiempo para aclarar tus dudas y preguntas, críticas y opiniones al fabricante a través del blog y el mail de contacto. Si todavía no eres miembro de trnd, ¿por qué no lo pruebas?

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Alguno ha sido ya seleccionado al proyecto de nutella?

Han salido dos proyectos nuevos: Asics y Diadermine.

Alguno/a sabe de que van? y xq no deja entrar en ellos?

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Esos son proyectos pasados... yo he participado en casi todos ellos.
Haciendo bien las cosas, los de trnd saben corresponder.
 #4
Escrito   0  0  
ahh, si? pues a mi me han salido nuevos en mi trnd los de Asics y Diadermine...

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
Al de asics y diadermin ese no se puede todavia, te lleva al de nutella.

Yo estoy inscrito en el de nutella, a ver si me cojen.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contenta... tampoco exigen demasiado a cambio, y los productos son muy generosos.
Creo que hacen buenas campañas, y que, efectivamente, lo del boca a boca funciona, que estamos en España!
Veremos si tenemos suerte en la de Nutella!
Todavía no han seleccionado a nadie... no?? en la de Ristorante tardaron un poco en enviarme el e-mail...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre lo de nutella es una p*t* que no puedo participar, soy de bcn.

Lo de asics y diadermine, aun no estan abiertos, te redirigen a nutella como bien comenta el compañero por arriba.

Pero bueno, aun no puedo hablar, ya que me di de alta justo despues de las pizzas, entre cuando ya estaba cerrado

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Lo de ascis, creo que era en Barcelona y madrid, pero no me hagas caso que no es seguro.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Lo de ascis, creo que era en Barcelona y madrid, pero no me hagas caso que no es seguro.

Saludos


Si, asics bcn y madrid

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
y lo de diadermin

Info por privado
Volver a La Taberna