Pido mi contrato en Orange y creo que se ríen de mi...

12.297 12
 #1
Escrito   0  0  
Otra más de esta gente...

Pedí mi contrato y la grabación de voz que me tomaron hace un par de meses para renovar la permanencia al sacarme una HTC Hero (todo con el objetivo de saber que condiciones tengo actualmente y cuando acaba mi permanencia)

He de decir que me costó 4 emails y varias llamadas al 470 el que me enviasen esto que publico:

Pido mi contrato en Orange y creo que se ríen de mi...

A ver señores de Orange, si les digo que no tengo el contrato y quiero una copia, como bien ellos dicen en la carta "y dado que, tal y como nos ha informado, no dispone de él en la actualidad", no me digan luego que ya me lo entregaron y me hagan un resumen de 3 líneas!!

¿Se supone que tengo que aprenderme el contrato de hace casi 2 años? Ahora claro... ¿cómo sé si tengo permanencia? ¿si esas 3 líneas de texto reflejan mi contrato, ya me puedo ir o no tengo que hacer consumo mínimo porque no dice nada?

Para colmo pido la grabación de voz del renove, para ver si puedo reclamar ya que no me aplican bien el 40% de descuento, y 1 semana más tarde aun no he sido capaz.

1. Email desde el área de cliente: Me dicen que llame al 2270
2. Llamo al 2270, siempre me sale la locución "No tenemos ninguna oferta para ti" y me cuelgan.
3. Llamo al 470 y me dicen que no me pueden pasar con el 2270 porque estan todos ocupados. Me da un número de móvil para llamar al 2270 sin pasar por la locución, pero claro, ahora me dejo yo un webo en una llamada que suele duran 15 minutos...

En fin, ya me he desahogado, se aceptan consejos, sugerencias, berrinches o lo que sea emoticon sonrisa

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A ti por lo menos te ha llegado algo.

Yo con Orange internet ya lo he pedido 5 veces desde hace 2 meses y no he recibido nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A ti por lo menos te ha llegado algo.

Yo con Orange internet ya lo he pedido 5 veces desde hace 2 meses y no he recibido nada.


Pues sigue enviandoles emails a través del área de cliente especificandoles que si desconoces las cláusulas de contrato tomarás las medidas oportundas ante el organismo pertinente. Eso he hecho yo y así nos cubrimos cuando nos respondan, ya que al reclamar no podrán decir que nosotros conocíamos las condiciones del contrato emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo el sabado he pedido la copia de la factura del terminal que adquirí en renove y solo me dijeron que les facilitara el email diciendome: "le llegará a lo largo del dia". Estamos a Martes y esperando... emoticon mas asco
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Deberían poder enviarte el contrato aunque fuera en formato PDF, al mail. Sigue insistiendo. De todos modos, a título personal, si te interesa saber el tiempo de permanencia que tienes, lo puedes consultar entrando en tu Área de Cliente, con tu número de teléfono y contraseña (si no tienes contraseña, en la misma página del área de cliente te explica como crearla, con un SMS gratuito indicando la contraseña que deseas).
También llamando al 470 y manejando el menú por voz para entrar en "Información". Ahí hay un apartado en donde la grabación te dice el tiempo de permanencia que te queda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Deberían poder enviarte el contrato aunque fuera en formato PDF, al mail. Sigue insistiendo. De todos modos, a título personal, si te interesa saber el tiempo de permanencia que tienes, lo puedes consultar entrando en tu Área de Cliente, con tu número de teléfono y contraseña (si no tienes contraseña, en la misma página del área de cliente te explica como crearla, con un SMS gratuito indicando la contraseña que deseas).
También llamando al 470 y manejando el menú por voz para entrar en tu Zona personal. Ahí hay un apartado en donde la grabación te dice el tiempo de permanencia que te queda.


Gracias por la aclaración, pero sí que sé perfectmante el tiempo de permanencia que tengo y lo de mirarlo en el área de cliente.

Pero lo que quiero es tener por escrito lo que ellos tienen para cuando reclame saber dónde puedo agarrarme. Es decir, no me aplican bien el 40% de descuento, así que quiero la grabación de voz donde lo explican, cuando firme la permanencia de 18 meses, si me dicen que no la tienen o no me la dan podré reclamar alegando que no he firmado ninguna permamencia o que no puedo saberlo porque Orange me ha negado la información y así pirarme.
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas compañero, te voy a decir que el descuento del 40% no te lo dicen en la grabación del contrato, es una promoción a parte, por lo que no tienen por qué tener grabación de ello.

Lo del descuento está más difícil pero es cuestión de ponerse tonto y cabezón en que te lo ofrecieron.


De todas formas lo que digo siempre, cuando llameis para pasar por bajas o portabilidad, grabar las llamadas para tenerlas como prueba

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
De todas formas compañero, te voy a decir que el descuento del 40% no te lo dicen en la grabación del contrato, es una promoción a parte, por lo que no tienen por qué tener grabación de ello.

Lo del descuento está más difícil pero es cuestión de ponerse tonto y cabezón en que te lo ofrecieron.


De todas formas lo que digo siempre, cuando llameis para pasar por bajas o portabilidad, grabar las llamadas para tenerlas como prueba

Saludos


En mi grabación dijeron las condiciones:

- Terminal HTC Hero
- Descuento del 40% en factura

Sino hubiesen dicho eso no hubiese aceptado en la grabación las condiciones pues que no me fío de ellos ni un pelo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
En mi grabación dijeron las condiciones:

- Terminal HTC Hero
- Descuento del 40% en factura

Sino hubiesen dicho eso no hubiese aceptado en la grabación las condiciones pues que no me fío de ellos ni un pelo emoticon guiño


Igualmente si tu los grabas a ellos sin su concentimiento, no tiene validez legal, y hasta es un delito.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Igualmente si tu los grabas a ellos sin su concentimiento, no tiene validez legal, y hasta es un delito.

Esto... creo que yo no he dicho nada de grabarlos, no sé a qué viene eso emoticon inseguro

Y si lo hiciese, avisaría de que voy a grabar la conversación al igual que hacen ellos, lo cual es totalmente legal.
Volver a Orange