Maini haciendo de cocinero en intereconomía

2.053 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ha salido en interconomía haciendo de cocinero.

Lo que no ha quedado claro ha sido lo de los postres. Uno era el Strudel y el otro ¿como se llamaba y como se hacía?

Y por si había alguna duda unos cartelones enormes con la mano de masmovil en negro y amarillo.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Dios mío...

¿Nadie lo ha grabado?
¿No tenía Maini otra cadena más "inerte" donde aparecer?
 #3
Escrito   0  0  
Porfa, que alguien lo haya grabado.

 #4
Escrito   0  0  
Amigos, me he enterrado esta mañana que ha salido ayer un reportaje sobre Austria y por lo tanto no lo habia visto tampoco. Voy a intentar a conseguir el video. El postre con el cafe era la Sachertorte (tarta Sacher ;-)
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #5
Escrito   0  0  
Cuando lo consigas, ponlo en el foro, ok?

 #6
Escrito   0  0  
La Sachertorte y el Appfelstrudel, qué grandes inventos!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
Aquí hay información sobre la línea editorial de esta gente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Intereconom%C3%ADa_TV
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meetind4
Aquí hay información sobre la línea editorial de esta gente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Intereconom%C3%ADa_TV


¿? Influye en el Appfelstrudel? emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
Y se emitió el domingo sobre las 14:30.

Lo digo porque no parais de mandar privados.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maini
Amigos, me he enterrado esta mañana que ha salido ayer un reportaje sobre Austria y por lo tanto no lo habia visto tampoco. Voy a intentar a conseguir el video. El postre con el cafe era la Sachertorte (tarta Sacher ;-)
Un abrazo, Maini


Esque ese acento que tienes hablando español es inconfundible. Si luego le añadimos los carteles de masmovil pues lo que se dice aquí: blanco y en botella = leche.

Ah, lo de los pantalones tiroles menudo punto.emoticon sonrisa

Que por cierto, yo te animo a colgar aquí la receta porque no me enteré de nada. Ah, la rubia estaba muy buena.
Volver a Másmóvil