Cargo por compromiso de permanencia por error

2.082 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues Movistr sigue cubriendose de gloria. En agosto pase mi tarifa iPhone a la tarifa iPhone plus. En ningún caso la di de baja, solo subí a una tarifa superior respecto a la que suscribí al comprar el 3G.

Ahora veo que me han cobrado 180 euros de compromiso de permanencia. Estoy de vacaciones en Israel así que hasta dentro se unas semanas no podré llamar.

A alguien le ha pasado? Vamos es que es evidente que en todo momento he tenido la tarifa, no hay ninguna baja por ningún lado. La mitad de agosto estoy con la tarifa iPhone y la otra mitad con la iPhone plus.

Que hago? Llamo al sac desde aquí? Algún teléfono para llamar desde un fijo israelí (es decir, un numero completo, no el 609)

grrrr que incompetentes. Cualquier tramite, es una odisea. Y siempre cometiendo fallos, todos a su favor. emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
En tu caso te aceptarán la reclamación. Puedes llamar al +34609100609, pero la llamada tiene coste, inténtanlo desde la web de movistar, mediante correo.

Yo ya he visto más caso similares.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Suele pasar a menudo con el paso de internet móvil a internet móvil plus. Reclama y te lo reajustan.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Via web es lo mas comodo en tu caso.

http://www.atencionenlinea.movistar.es/

Diles que no se comuniquen contigo por telefono ya que estas en el extranjero...

suerte

Edit:
Busca abajo en la seccion reclamaciones / Por mail.es
parece que por el firefox 3.0 no rula... Internet Explorer...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, volvemos con el tema éste.

Cuánto tiempo suele tardar movistar en lidiar con estos temas?
El pasado domingo día 11 envié un email por atencionenlinea y no me llamaron ni nada, así que el miércoles 14 llamé para poner la reclamación. Me dieron el nümero de reclamación, y a día de hoy aún no tengo noticias.

gracias!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Las reclamaciones desde la web las suelen responder bastante pronto, pienso que desde la web ya no te harán caso xD

Con la otra... es más complicado, no sé si lo habrá hecho bien el operador que te atendió. Y como no lo sé, te aconsejo que llames y des ese nº de referencia, no digas nada más, a ver si saben decirte por qué es la reclamación y en qué estado se encuentra.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, eso haré.. en cuanto sepa algo lo comento por aquí emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
Pues la reclamación que puse hace una semana se había hecho mal.
Volví a llamar y el operador me pasó con un chico español de servicios avanzados.

Tomó nota y me dijo que en 10 minutos me llamaba que le fallaba el ordenador.
Pues, sí, me llamó a los 5 minutos!!

Me dio la razón y me dijo que en la próxima factura, tendría un saldo negativo a favor mío, así que en vez de realizar un cargo, me harían un ingreso (lo que me cobraron de permanencia MENOS la factura que se acaba de terminar).

Genial.. se han portado bien bien.
(pero como siempre, cuando te pasan la llamada a alguien de "servicios" espacializados, todo es amabilidad y buen rollo)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Suele pasar que se hagan cosas mal xD

No sé si te lo dijo, pero ese abono lo recibirás a los 30 días aproximadamente. Es decir, si la devolución te la hizo hoy, la recibirás en la factura de diciembre, y el ingreso en el banco será a principios de enero o como muy pronto finales de diciembre.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Suele pasar que se hagan cosas mal xD

No sé si te lo dijo, pero ese abono lo recibirás a los 30 días aproximadamente. Es decir, si la devolución te la hizo hoy, la recibirás en la factura de diciembre, y el ingreso en el banco será a principios de enero o como muy pronto finales de diciembre.



pues no, ese detalle se le "olvidó" pero bueno, al menos lo devuelven emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Movistar