duda sobre asus o!play : existen dos modelos???

3.064 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que mirando la pagina de appinformatica, resulta que hay dos modelos de asus o!play , mientras que en la pagina oficial solo viene uno. Estos son:

- ASUS MEDIA PLAYER OPLAY HDP R1 ESATA USB HDMI
-ASUS MEDIA PLAYER OPLAY FULL HD HDP-R1-2A ESATA


Asi que me pregunto, cual es la diferencia entre ambos???. Sera simplemente de firm??. Lo digo mas que nada , porque a simple vista parecen el mismo. Y como ya digo, en la pagina oficial de asus, solo viene uno. Os pongo los enlaces de los reproductores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, a ver si me podeis sacar de dudas, que tengo que pedir uno.
 #2
Escrito   0  0  
La diferencia que uno viene con el firmware actualizado y el otro no.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pero no habria problema al comprar uno u otro, no??. Solo habria que actualizar el firm manualmente, no?
 #4
Escrito   0  0  
En el catálogo de app aparece a veces el mismo producto repetido, esto es debido a que trabajan con varios distribuidores y en lugar de dejar el de menor precio dejan los de todos ellos. En conclusión, que puede ser el mismo pero de diferente distribuidor o alguna remesa nueva con el firmware actualizado como te han dicho aunque creo que no. Te en cuenta también que ese catálogo no está muy bien revisado, a menudo hay errores en las características de los productos.
El asus oplay También lo tienes en pccomponentes a 89.95 , que con gastos de envío se sitúa más o menos a ese precio (y si tienes que comprar más cosas ya te sale más que a cuenta), y viene con el último firmware. Asus dijo que para principios de este mes sacaría uno nuevo así que de todas formas tendrás que actualizarlo, no me preocuparía mucho por cual lleve de serie.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Bueno, pero no habria problema al comprar uno u otro, no??. Solo habria que actualizar el firm manualmente, no?

problema ninguno, solo actualizar.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, me habeis ayudado. Ya esta pedido el asus y me llega el martes. Ya lo probare y vere que tal.

Un saludo.
Volver a Informática