OS 5.0.0.216 para Blackberry Storm, esta si funciona

16.115 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ya ha salido una versión estable para nuestra BB Storm 9500.

La tengo funcionando y estoy encantado con ella. Desde luego RIM se lo está currando. Cuando compré mi Storm, estaba muy desencantado, pero se han ido puliendo los fallos poco a poco. Creo que lo que nos queda es sólo mejorar más y más.

Estos son los links del SO sin "Rim Internal Tools":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que cuando justo vendo mi Storm, es cuando parece que mas esta mejorando el SO.

Todo el mundo habla maravillas de este firmware.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FASTERF1
Hola a todos.

Ya ha salido una versión estable para nuestra BB Storm 9500.

La tengo funcionando y estoy encantado con ella. Desde luego RIM se lo está currando. Cuando compré mi Storm, estaba muy desencantado, pero se han ido puliendo los fallos poco a poco. Creo que lo que nos queda es sólo mejorar más y más.

Estos son los links del SO sin "Rim Internal Tools":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.


Me lo tengo que descargar de los tres enlaces o basta con descargármelo de uno sólo? Como se instala? Gracias de antemano.


Salu-2.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien que la haya instalado que comente por favor que tal va, si tiene algún fallo. He visto en algún foro que la cámara no va.

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnycrock
Me lo tengo que descargar de los tres enlaces o basta con descargármelo de uno sólo? Como se instala? Gracias de antemano.


Salu-2.


Hago un "UP" y me reitero en lo preguntado anteriormente. Alguien puede responderme como hacer la instalación? Un minitutorial? Gracias.


Salu-2.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos, me llama la atención que todavia no funcione el 9550 storm.
Yo lo compre en enero, y decepcionado comparado con mi 8700v robada quise devolverlo al sexto dia, pero aún estpy esperando a que me lo recojan.
Ádemas ni siquiera funciona ya, que puedo hacer??

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Connix
Hola a todos, me llama la atención que todavia no funcione el 9550 storm.
Yo lo compre en enero, y decepcionado comparado con mi 8700v robada quise devolverlo al sexto dia, pero aún estpy esperando a que me lo recojan.
Ádemas ni siquiera funciona ya, que puedo hacer??

Te referirás a la 9500. Pues con las últimas actualizaciones mejora una barbaridad, nada que ver con el firm de diciembre o enero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnycrock
Hago un "UP" y me reitero en lo preguntado anteriormente. Alguien puede responderme como hacer la instalación? Un minitutorial? Gracias.


Salu-2.emoticon guiño

pasate por zonablackberry y allí hay un montón de tutoriales.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy probado aun una version hybrida 238 me la descarge hace una semana y me va genial, pequeños fallos como no encontrar el explorador de blackberry pero por lo demas va genial me acabo de descargar la version oficial de la 4.7.0.181 por si decido volver a las originales pero la hibrida me va muy bien
 #10
Escrito   0  0  
Ok, he hecho lo que pone en los manuales, es decir...instalando y una vez instalado en el ordenador, buscar el fichero vendor y borrarlo, según el manual cuando conectas la BB al pc te tiene que detectar que hay una nueva versión de O.S. es decir, que la que tengo es la 5.0.0.216. Pues no me deja instalarlo alguien me puede ayudar por favor? Dejo los pantallazos para que veais lo que me pone en cada pantalla. Gracias de antemano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que me podais ayudar, gracias.
Salu-2.
Volver a BlackBerry