Roaming

992 11
 #1
Escrito   0  0  
Este verano estuve de vacaciones en el sur de Francia, muy cerca de la frontera con España, y no tenía cobertura. Mi novio, cuyo teléfono es de orange, si tenía. Lo lógico es que másmovil también tuviera ya que usan la misma red ¿no? La verdad es que no me di de alta en el servicio de roaming pero él tampoco.
La semana que viene quiero volver de nuevo al sur de Francia y quiero darme de alta en el servicio de roaming, pero no estoy segura de que vaya a tener cobertura.
¿Tenéis experiencia en roaming?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
el roaming funciona, no te preocupes.
Por cualquier duda, ponme un privado.
Gracias, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que de aquella aún no tenían el servicio de Roaming contratado con Orange, pero ahora si.

 #4
Escrito   0  0  
Yo también estuve por el sur de Francia este verano, activé el servicio de Roaming por e-mail una semana antes de irme y no tuve ningún problema, apenas entramos a Francia cogí cobertura de Orange F, como se puede ver en esta foto:

juanjohmy ha adjuntado esta imagen:
Roaming

 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco tuve ningún problema con Másmovil en roaming.

Llamaste para activar el servicio?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
En general no tienen ningún problema, hasta que llegas a España y te lo cobran todo de golpe emoticon sonrisa, en menos de 2 horas 5 recargas de 10 € sobre la marcha despues de 1 mes del viaje !

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
A ver, para activar el Roaming entra aquí http://www.masmovil.es/asistencia-online/ por lo menos 1 o 2 semanas antes para que cuando viajes lo tengas activado, vas a Activación/desactivación de servicios y dentro en activación de Roaming, y metes los datos, los envías y ya está listo.

 #8
Escrito   0  0  
Y que se equivocan en la facturación de algunos sms, y tardan un mes en solucionarlo.
Y que los de prepago-prepago no pueden hacer uso del servicio.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Acabo de activar el servicio de roaming ahora mismo. Una cosa más: Para hacer una llamada desde el extranjero, ¿hay que marcar 34 delante del número?
 #10
Escrito   0  0  
tienes que marcar +34 ó 0034

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil