porta por web

8.496 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola cadiz2008! Te llegó el email con los datos de la porta casi al momento de haber hecho la solicitud por la web?? Te lo pregunto porque a mi me llego a los tres minutos de haber dado mis datos emoticon sonrisa . Por si te sirve de algo en el tema de los plazos, yo solicité la porta el sábado a las 03:30 y el miercoles me llegó a casa tanto la documentación (carta con todos los detalles, cupones-descuento para las primeras recargas, la tarjeta sim con su pin-puk, folleto de tarifas y manual de usuario)cómo el sms a mi móvil sobre el día de la ventana de cambio. Espero que te sirva de algo la info. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola!! Lo del mail lo he dicho porque si te lo mandan al momento por lo menos sabes que los datos están bien, y que no te podrán camelar la porta con temas del tipo que si numero ICC mal, que si operador desconocido (a veces pasa con las omvs de Orange)... Si dices que la hiciste el sábado, entonces más o menos sería como yo...porque a mi me llegó ayer por correo certificado. Supongo que no debería de tardarte mucho más. Yo en principio tenía pensado llamar al SAC de Carrefour si el paquete no llegaba, pero ayer llegó. Prueba a llamar al SAC de Carrefour, a ver que te cuentan, vaya ser que tu operador haya denegado la porta. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Cadiz, llama al sac y preguntalo, asi saldras de dudas si tu portabilidad se está tramitando correctamente.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Cadiz, llama al sac y preguntalo, asi saldras de dudas si tu portabilidad se está tramitando correctamente.

Saludos.


Opino lo mismo.. ultimamente carrefour no manda el sms diciendote el dia de la portabilidad (por lo menos a las lineas que he portado yo...) casi siempre no te ponen problemas.. Yo intentaré la semana que viene una portabilidad de movistar hacia carrefour que me esta dando problemas para portarla a orange.. a ver como sale esa.. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Carrefour móvil