¿alguien ha probado de lanzar llamadas desde un smartphone?

1.483 6
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que ahora que voy a tener un iPhone 3G, y además con un número que no solo no es principal, ni siquiera secundario (tarjeta Diamóvil conseguida por 1 euro en julio y activada hace apenas 15 días), estoy mirando formas de aprovechar el uso combinado del iPhone con tarifas Movistar con el número virtual de Fonyou.

Por supuesto, lo primero ha sido solicitar el contrato "Mi gente" en la modalidad de voz.

De momento, lo que estoy pensando es editar todos los contactos de mi agenda en el Mac para ponerles a todos una segunda línea con la típica estructura de comas, almohadillas, pins, etc.

Pero me interesaría también probar de, desde el Safari del iPHone, ver cuán práctico puede llegar a ser el lanzar las llamadas desde el navegador, a través de la página de FonYou. De momento lo he probado con el Ipod Touch y claro, es incomodísimo. La web de Fonyou no tiene versión para pantalla de teléfono móvil. Esta es una sugerencia que ya les he enviado.

También sería ideal que desarrollasen una aplicación para iPhones y móviles con sistema operativo Android, para desde esa aplicación independiente, poder lanzar las llamadas, vinculadas a nuestra agenda de contactos de FonYou -de momento diferente de cualquier otra-. Y por qué no, incluso poder mandar SMS así. Y si no están por la labor de desarrollar una aplicación independiente, al menos que hiciesen para que se pudiese integrar, aunque fuera con algún plugin o similar, en aplicaciones que ya existen para smartphones, como Fring.

Aprovecho para preguntar, respecto a si alguien ha usado un iPhone y ha probado el sistema de marcar la secuencia consecutiva número-almohadilla-pin-2, etc., si el iPHone necesita usar comas o la letra "p" para definir las pausas.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi,

Yo tengo un iPhone y tengo practicamente las mismas ideas que tu, además los dos tenemos Mac, buen comienzo emoticon guiño

Te digo como yo lo hago que es lo que encuentro más fácil ahora. Lo de lanzarlo desde web no lo veo muy útil ya que tienes que tener activa la conexión de internet del iPhone, que si no te va... que si activas el 3G con el SBSetting y esperas que pille cobertura, etc.

Creo que lo más fácil es editar todos los contactos de la agenda en el Mac, añadiendo un segundo teléfono llamado "FonYou" o como quieras, con la marcación automática que veo que ya conoces emoticon guiño

Con esa marcación son unos 10 segundos lo que tardas en conectar y evitas tener que conectar a internet para lanzar la llamada.

Si te interesa, estoy intentando encontrar un Applescript para editar de golpe la agenda, porque tengo muchos contactos y por ahora sólo he conseguido esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te descubres algo, por favor, avísame emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: En el iPhone usa la coma, funciona igual que en los otros
 #3
Escrito   0  0  
Pues gracias, MarceFX.

Haré lo que dices y que ya tengo valorado; lo de editar la Agenda desde el iMac antes de tener funcional el iPhone. En mi caso lo podré hacer manualmente, al no ser muy abultada y resultar muy sencillo trabajar sobre la propia Agenda de OSX. De todos modos, si diese en algún sitio con lo que buscas ya lo hago saber.

Hace apenas unos días que me decidí a instalar Snow Leopard en el iMac de casa. Dicen que éste lleva bastantes más plantillas y acciones de Automator. Yo todavía no las he mirado, pero, suponiendo que tengas el SL, ¿has probado de mirar si ahí hay acciones que se pudiesen aprovechar?

Y estaría bien que se decidiesen a hacer una app para el iPhone. Una que sincronizase con la Agenda de Fonyou y permitiese lanzar así las llamadas, y que permitiese enviar SMS desde esa misma aplicación, como decía antes.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, la app estaría bien porque así sería menos follón, pero me da que están liados con muchas más cosas comunes para todas las plataformas y no creo que se centren ahora en la paltaforma OSX.

Sobre lo de automator en SL aun no he podido instarlo por falta de tiempo, a ver si este finde puedo y le echo un vistazo. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
A mi funciona perfectamente en la blackberry tengo algunos contactos guardados asi;

6XXXXXXXX,YYYY,2,ZZZZZZZZZ#

X es tu número FonYou
Y tu PIN
Z el número del contacto

como dijo MarceFX en otro post, las comas son pausas, la blackberry tiene esa opción cuando agregas un numero a la agenda de agregar pausas.
 #6
Escrito   0  0  
sabéis si se puede hacer esto en un móvil con symbian?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
sabéis si se puede hacer esto en un móvil con symbian?

Se puede hacer en cualquier móvil que acepte las pausas, que creo que vienen a ser casi todos emoticon guiño
Volver a Fonyou