Actualizar iPhone 2G 1.1 con Jailbreak a 3.1

3.784 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar un manual para pasar a 3.1 sin perder la liberación. Toda ayuda me vendría bien. emoticon angel
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe?? emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Yo todavía tengo la 3.0 comenta qué tal te fue el proceso. En iClarified también tienen guías de instalación y en varios idiomas.
 #5
Escrito   0  0  
me lo preguntas a mi? pues el proceso es muy facil, te bajas el firm custom, en itunes le das shift + restaurar eliges el archivo que acabas de descargar (firm 3.1 custom) luego le pasas el ultrasn0w para liberarlo y ya esta!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Ayer hice justo tal como dice PGHPS con mi 2G y mas facil imposible.
Por cierto, noto que la bateria dura bastante mas.
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que he entendido todo porque tampoco tiene muchos pasos emoticon sonrisa
pero me surge la duda si mi iphone esta ya desbloqueado antes de actualizarlo a la 3.1, hace falta pasarle el ultrasnow?, en la guia no pone nada.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
es verdad askao la guia no dice nada... yo lo hice tal cual y no tenia señal, no me dejaba llamar, hasta que aqui en el foro me dijeron que le pasara el ultrasn0w. Yo pensaba que con el custom firmware dejaba la liberacion pero no es asi.

pasale el ultrasn0w y ya esta.

saludos!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
y sabeis de algun manual para pasar el ultrasnow? es lo mismo el ultrasnow y el redsnow?
Un saludo
Volver a Apple