Para los seguidores de la Fórmula 1

2.499 39
 #1
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha gustado esta competición (la llamo competición porque para mí no es deporte) y tampoco me ha dado por los coches a pesar de los éxitos de Alonso, que me cae fatal y me parece un prepotente. Únicamente me alegro de sus triunfos por España, porque hace que suene el himno español y que se vea la bandera española en lo más alto...por lo demás, no lo aguanto.

Mi pregunta es la siguiente...¿os gusta la F1 desde la aparición de Alonso o anteriormente ya seguíais la competición?

Me consta que un tanto por ciento bastante elevado de los españoles que ahora se piensan eruditos en esta competición, creían que Fitipaldi no era un piloto si no Fito Cabrales llevando su propia música en un coche o sólo conocían a Senna porque se f****r a Xuxa y no rinden pleitesía a Enzo Ferrari porque lo único que les interesa del apellido son los coches y no todo lo que este italiano fue capaz de crear.

Ahora todo el mundo sabe de Fórmula 1...y antes de Alonso? A cuántos os interesaba esta competición?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #2
Escrito   0  0  
Yo no puedo hablar, porque justo a la edad en la que te empiezan a gustar estas cosas, empezó Alonso. Supongo que algo tendría que ver, pero igualmente la veria si no estuviera Alonso.
 #3
Escrito   0  0  
Yo seguía la F1 desde hacía ya bastantes años, incluso antes de que Pedro y Marc Gené llegasen a la competición. Me parecía un deporte interesante y distinto de la tradición del fútbol. Aún así no me considero euridito ni mucho menos.

En esos momentos seguía la F1 porque me gustaba, pero no estaba constantemente pendiente de a qué hora había carrera, clasificación, etc. y mucho menos levantarme temprano para ver una carrera.

A mí, personalmente, me ha aumentado el interés por dos motivos: 1, porque hay un piloto español en lo más alto (a algunos les cae mejor, a otros peor, pero a mí me alegra que sea así); del mismo modo veo los partidos de Nadal, la Davis, el Roland Garros, motociclismo, NBA, mundiales, etc. cuando puedo y tengo tiempo.

Otra de las cosas que ha cambiado es la información: TVE no involucraba a los espectadores de la forma en que se hace ahora, se desconocía el por qué de uno u otro alerón, los combustibles... y en aquellos momentos no es que Internet fuese lo que es hoy para poder buscar por uno mismo.
 #4
Escrito   0  0  
P.D.: ¿Senna se f****r a Xuxa? emoticon flipado

¡Qué crack! emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
yo veo f1 desde un poco antes de que ayrton senna se muriera,en tele5 ponian la formula hace mil años,despues paso al canal satelite,que lo podias ver en taquilla como si estubieras en el box,con los tiempos en diferentes taquillas etc...

los deportes de motor me gustan,no solo la f1,las motos,rallys y muchos mas.

pedro fue campeon de la formula nipon y el colega tenia publicidad en el antebrazo para cuando ganara sacara la mano con el pulgar hacia arriba y se viera,tambien la echaban en el digital.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
P.D.: ¿Senna se f****r a Xuxa? emoticon flipado

¡Qué crack! emoticon lengua



Fue el poder del Ilarié!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Yo veo la F1 desde 1994 más o menos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo lo que quieres decir Zorruna, pero comprende que antes la F1 no tenía la influencia mediatica que siempre ha tenido el futbol por ejemplo. Si ahora tiene mayor acogida aunque sea por Alonso y la gente se aficiona más, no hay nada de malo, siempre habrá los 4 de turno que por ver 5 carreras se creen expertos eso es verdad, pero eso también pasa en el futbol, nunca he llegado a comprender como una persona que no es de Madrid o de Barcelona es hincha de esos equipos ¿por interés?.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
Ni la veía antes, ni la veo ahora.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
yo es que soy incapaz de ponerme a ver una carrera de F1, a lo mejor si el final está reñido puedo quedarme viéndolo, pero no me va mucho. me gusta que gane alonso.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes