Si tengo una BB ¿me puedo conectar por tethering teniendo tarifa bb profesional?

8.024 10
 #1
Escrito   0  0  
Pue eso.......tengo una 8900 (perfecta par mi) y además tengo un Nokia e52.... como tengo la SIM duplicada....¿que pasaría si conecto el E52 como tethering (que se puede), me cobraran en Movistar.....?
 #2
Escrito   0  0  
YO hace poco conecté usando la 8900 en tethering y estoy esperando la factura para saber si me lo cobran dentro de la TP o no...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
YO hace poco conecté usando la 8900 en tethering y estoy esperando la factura para saber si me lo cobran dentro de la TP o no...
Y ¿como te conectas con la 8900?.
Esperoemos esa factura...
 #4
Escrito   0  0  
La conecto desde ubuntu con bluetooth. He estado buscando la forma de hacerlo con el cable USB pero dudo que esté resuelto todavía.

Estos son los tutoriales que seguí para crear la conexión serie sobre bluetooth (con rfcomm) y el perfil de conexión a internet ppp:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es para hacerlo con un Nokia pero los pasos son los mismos con el perfil de puerto serie que comparten todos los móviles con bluetooth:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias, a mi lo que me interesa saber es si, Movistar te cobra por el tethering, es decir, yo tengo un nokia E52 y la función tethering es automatica (simplemente al conectar por USB, elijo la opción y se conecta) y además tengo la SIM duplicada, con lo que si me conecto con el Nokia, se entiende que lo hago con la tarifa BB, por eso me gustaría saber si cobran aparte o no.....no se si me he explicado...
 #6
Escrito   0  0  
Uff...pero eso es otra cosa, si tienes una tarifa plana para blackberry no creo que te sirva en otro terminal.
 #7
Escrito   0  0  
Bueeeeno, pues parece que con el destock manager 5.0.1 se conecta por tethering sin problemas y facilmente, entiendo que, en Movistar, no te cobran aparte al conectarte por USB y que esa conexión entra en la tarifa blackberry profesional......¿o no...?
 #8
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, en el BIS entra todo menos, tachan tachan, VoIp y Tethering. Vamos, como en casi todas las tarifas planas de internet movil.
 #9
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta en canal cliente de movistar y por lo que veo no me han cobrado la navegación con tethering.

De todos modos, sólo conecté, comprobé que tenía conexión y la IP que me daba en una web. De todos modos, aunque fueran 20 KB lo que consumí debería haber aparecido como tráfico de tethering y no aparece por ningún lado.

Este finde me voy fuera así que haré la prueba de darle un poco más de caña a ver que pasa.
 #10
Escrito   0  0  
Prueba, prueba porque yo no puedo comprobarlo al ser la línea de empresa.....
Volver a BlackBerry