Loro bailarín.

415 11
 #1
Escrito   0  0  
Menudo ritmo tiene este loro emoticon flipado emoticon carcajada


:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja, p*t* loro, y a demás con buen gusto musical.emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Jajajaja, p*t* loro, y a demás con buen gusto musical.emoticon feliz

Hola kadete!! emoticon sonrisa

Sí, eso mismo pensé yo que muy buen gusto tiene para la música.

Mi loro también baila pero no tan bien como este, le voy a tener que poner el vídeo y que se lo aprenda emoticon carcajada

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #4
Escrito   0  0  
como mola jajaaj emoticon sonrisa

0
 #5
Escrito   0  0  
Esta muy bien,varia mucho de movimientos,para mi sin quitarle meritos,esta claro que por delante le indican con movimientos algo, eso forma parte del entrenamiento,son muy buenos imitadores,asi que cojete a tu loro y a bailar juntos,un saludo

0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Esta muy bien,varia mucho de movimientos,para mi sin quitarle meritos,esta claro que por delante le indican con movimientos algo, eso forma parte del entrenamiento,son muy buenos imitadores,asi que cojete a tu loro y a bailar juntos,un saludo

Sí, en este vídeo se le ve la mano del entrenador por el segundo 35 y las sombras del movimiento de la mano.

He leido en el comentario de un vídeo que tiene 20 años el loro, vamos que tuvo muchos años de entrenamiento.



Sí, a bailar emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Esta muy bien,varia mucho de movimientos,para mi sin quitarle meritos,esta claro que por delante le indican con movimientos algo, eso forma parte del entrenamiento,son muy buenos imitadores,asi que cojete a tu loro y a bailar juntos,un saludo

eso se ve a leguas que es una persona por detras le guia todo jaja pero sige molando emoticon sonrisa

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_CaNaRyO
eso se ve a leguas que es una persona por detras le guia todo jaja pero sige molando emoticon sonrisa

Pues mi loro se pone a bailar el solo sin hacerle yo ni un movimiento emoticon desconcertado y solo le pongo en el bebedero agua emoticon disimulo emoticon carcajada

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasita
Pues mi loro se pone a bailar el solo sin hacerle yo ni un movimiento emoticon desconcertado y solo le pongo en el bebedero agua emoticon disimulo emoticon carcajada

hay algunos loros que son inteligentes y el tuyo es uno de ellos jeje emoticon guiño

0
 #10
Escrito   0  0  
vas a tenerle que poner fama un dia
emoticon ninja

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
Volver a La Taberna