SIM prepago + 3G + Mac OS X

788 4
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Veréis, tengo por casa una tarjeta SIM de prepago de Orange con 12 euros que me regalaron para hacer una portabilidad. Tengo también un Nokia 6120 libre con el altavoz estropeado, pero que por lo demás funciona bastante bien.

El caso es que quería usarlos para conectarme a internet vía 3G para cuando esté con el portátil fuera de casa para mirar alguna cosita. Uso Mac OS y cuando los enlazo por bluetooth me pide una serie de datos: Usuario, Contraseña y Punto de Acceso.

¿Alguien me los puede facilitar? Llevo media hora esperando que en el 1414 me atiendan y no hay manera.
Un saludo.
Escrito   0  0  
A ver si te puedo ayudar:

Punto de acceso: internet
User y pass en blanco.

Por lo demás debe de ir bien.

Suerte!
Escrito   0  0  
No te sirve para nada, las tarjetas prepago Orange, no tienen activado el servicio de navegacion web (y no te lo activan en el 470), solo se pueden usar para navegacion wap. Si quieres navegar con prepago tienes que comprar un Pack de Tarjeta + Modem USB, esas tarjetas son las unicas que tienen activada la navegacion web.
Escrito   0  0  
Yo creo que le puede poner el Internet Everywhere prepago, si es que no la tenía ya:

http://movil.orange.es/internet_y_c...ywhere_prepago/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
No te sirve para nada, las tarjetas prepago Orange, no tienen activado el servicio de navegacion web (y no te lo activan en el 470), solo se pueden usar para navegacion wap. Si quieres navegar con prepago tienes que comprar un Pack de Tarjeta + Modem USB, esas tarjetas son las unicas que tienen activada la navegacion web.

depende de lo antigua que se la linea lo tendra o no lo tendra activado pero da igual porque saldria tan caro que no merece la pena

lo unico es que hagas lo que te dicen de pillar el iew prepago con la linea que tienes o con una nueva

y si con la nueva te obligan a comprar el modem prueba en varias tiendas que yo he sacado iew sin el modem y sin compromiso de permanencia
Volver a Orange