CONSULTA DE EVENTOS (Llamadas, SMS, etc.) YA ACTIVO PARA CONTRATO

3.513 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Ya esta disponible en la parte privada, para contrato, la consulta de eventos (llamadas,SMS,etc.).

Tiene el mismo funcionamiento que en prepago.

Cabe indicar que la información mostrada tiene caracter orientativo.
La facturación final y su soporte es la factura que se envía a los domicilios.

También indicar que la factura es el único documento de soporte para realizar cualquier reclamación.

Estamos trabajando para poder, esperemos que a corto plazo, disponer de factura electrónica para quien lo desee.

Un saludo.

P.D.: Es la opción del panel "Detalle de llamadas".

 #2
Escrito   0  0  
¡Estupendo!
Y ya veo que vuelve a funcionar el bloqueo de llamadas desde la web; acabo de poder gestionar los bloqueos al número de mi padre.

Esperaremos novedades sobre la factura online. Lo cierto es que supondrá también un ahorro en papel, impresión, sobres, franqueo postal, etc. para la empresa.
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda alguna EM se apunta un tanto extraordinario. Enhorabuena porque se vé que os esforzáis día a día en que esto marche a gusto de todos.

 #4
Escrito   0  0  
Estupendo avance!! Ya tengo dos lineas con vosotros (una para mi y otra para la novia), y si sigue asi seran principales en breve. Ademas de pasar a la familia, porque una llamada de 1:43 segundos por 18 centimos es una gozada!!!!!

Desde Granada!!
 #5
Escrito   0  0  
Aupa EMteam, como lo habias dicho ya esta la consulta de factura, y como bien dices estais trabajando en la factura online, haber si llega pronto, yo por lo menos si que la quiero....fuera papeles.

salud2
 #6
Escrito   0  0  
perfecto, aunque ne un mes suelo enviar como mucho2 o 3 SMS, y con la tarifa Contigo aún menos, salen realmente caros, aparece el detalle de SMS también ¿o es como en Pepephone dónde tampoco aparece nada?

Por cierto, después de 2 días y pese a estar sensible, ya me estoy acostumbrando y es una gozada emoticon sonrisa

Llevo gastados no llega a 0,16E en 6 llamadas :O

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #7
Escrito   0  0  
CONSULTA DE EVENTOS (Llamadas, SMS, etc.) YA ACTIVO PARA CONTRATO


15/09/2009 17:24:31 01:04 0.107 VOZ
19/09/2009 18:42:13 00:24 0.04 VOZ
19/09/2009 18:54:22 00:14 0.023 VOZ
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo consultar el detalle de llamadas. Y en SAC me dicen que el servicio no está disponible para contratos. ¿en que quedamos?
 #9
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde sale el detalle, por que no lo encuentro.

CONSULTA DE EVENTOS (Llamadas, SMS, etc.) YA ACTIVO PARA CONTRATO

Un saludo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me ocurre lo mismo

Volver a Eroski móvil