Aviso en envios a apartados de correos

14.009 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

No se exactamente si este cliente proviene de aquí, no daré sus datos por que es posible que no sea una estafa, aunque expondré la situación y se vera la opinion de todos.

Hace unos días nos hicieron un pedido a contra reembolso con una dirección a un apartado de correos en vitoria.

Nos ha llamado nuestra agencia y nos ha informado de lo que consta este envío y trata de...

Ellos dejan el paquete en un buzón, pero ... ¿ quien paga el contra rembolso?

Me imagino que el que conozca esto se imaginará que meterlo en un buzón sin cobrar es de tontos, pero nosotros eso no lo sabemos si no nos llama ... igualmente ellos no harían ese envío a contra reembolso ya que nadie les va a pagar, pero bueno, aquí queda para que los que no conozcan esto que lo sepan.

Saludos!

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #2
Escrito   0  0  
Amigo, creo que te confundes.
En el apartado de correos no se mete el paquete, sino un aviso del contrareembolso, con ese aviso tu te acercas a la ventanilla y ahí es donde pagas.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Amigo, creo que te confundes.
En el apartado de correos no se mete el paquete, sino un aviso del contrareembolso, con ese aviso tu te acercas a la ventanilla y ahí es donde pagas.
Saludos.


Asi es, sino los buzones que son enanos estarian petados en cuanto les metieran tres cosas, a parte no creo que ningun repartidor sea tan tonto de entregar un contrareembolso sin cobrarlo porque se podria buscar un problemilla.

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Ese punto lo entiendo, pero igualmente me estas diciendo que el repartidor deja un aviso en un buzon, con el que se supone que esa persona irá o no irá cosa que no me dijo por telefono cuando confirme esa direccion, y que la agencia no consigue contactar con el y a nosotros nos cuelga, nose nose...

De todas formas, muchas gracias

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #5
Escrito   0  0  
Yo por agencia no envío a apartados de correos... y punto pelota emoticon feliz

(y mando del orden de 10 a 20 paquetes diarios por agencia... sé de lo que hablo emoticon sonrisa )

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Yo por agencia no envío a apartados de correos... y punto pelota emoticon feliz

(y mando del orden de 10 a 20 paquetes diarios por agencia... sé de lo que hablo emoticon sonrisa )


Estoy de acuerdo con jlaencina, yo tengo un apartado de correos y solo doy esos datos en el caso de que el envio sea por correos, evidentemente si compro algo y el envio es por agencia, ya sea MRW, NACEX, etc etc, pues doy la dirección de casa.

Y si vendo algo pues más de lo mismo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
1º Un apartado de Correos es solo para uso de Correos, no puedes llegar y dejar allí un paquete.
2º Si envias un contrareembolso por Correos, es lo mismo que si lo envias a una dirección personal y no están para recibirlo y pagar, te dejan un aviso en el Buzón o Apartado Postal y pasas por ventanilla a pagar y recoger.

Me parece a mi que veis fantasmas donde no los hay. El problema de un envio contrareembolso es que si no lo reciben tienes que pagar los gastos y te lo devuelven con lo cual te genera una pérdida.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
1º Un apartado de Correos es solo para uso de Correos, no puedes llegar y dejar allí un paquete.
2º Si envias un contrareembolso por Correos, es lo mismo que si lo envias a una dirección personal y no están para recibirlo y pagar, te dejan un aviso en el Buzón o Apartado Postal y pasas por ventanilla a pagar y recoger.

Me parece a mi que veis fantasmas donde no los hay. El problema de un envio contrareembolso es que si no lo reciben tienes que pagar los gastos y te lo devuelven con lo cual te genera una pérdida.

¡Exacto! Jamás he aceptado los envíos contra reembolso por esto mismo.

Además, tampoco he solicitado este tipo de envío para recibir un paquete (en ocasiones, antes, había tiendas online / catálogo... que solo aceptan esta forma de pago y entonces sí) pues el precio se incrementa.
Además, siempre que compro lo hago con confianza, pues no me gusta estarar sufriendo durante todo el proceso, ¡para esto no compro!

Aún encima, si quieren te estafan igual puesto que ¿quien te dice que dentro del paquete no hay una piedra?
Sí, también hay la opción para abrir el paquete antes de pagar, pero ve sumando al total y la ventaja que tienes comprando online se pierde.
 #9
Escrito   0  0  
El tema de abrir al recibirlo, es algo que -opcionalmente- pueden dejarte hacer las compañías de transporte o no, no es un servicio del que dispongan (y no te cobran más por ellos).

Con Correos además, no se puede hacer.

Yo -siempre- que mando algo de cierto valor a título personal (y en la empresa de -todos- los paquetes), lo hago con seguro, y siempre indico al remitente (y yo lo hago en mis envios) que al recibirlo, en el albarán ponga al lado de la firma "pendiente de revisar mercancía".

Si hay alguna reclamación (en las siguientes 24 horas -siempre-), si no pone nada el albarán, estás bastante jodido.

Si te dice algo el repartidor de poner en el albarán algo, le dices "pues entonces te esperas a que la revise antes de firmar", y listo.

Para cualquier tipo de devolución o pedidos de agencias, en la empresa tengo el sello de la empresa para firmar, y además otro sello que pone "pendiente de revisión" para poner justo al lado, pero lo podéis poner a boligrafo emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
El tema de abrir al recibirlo, es algo que -opcionalmente- pueden dejarte hacer las compañías de transporte o no, no es un servicio del que dispongan (y no te cobran más por ellos).
Infórmate.
Volver a Incidencias