Peticion a Nokia para incluir Kinetic Scrolling en 5800---

2.260 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En varios foros circulan peticion dirigida a Nokia de los usuarios de Nokias S60v5 (Touch) para que incluyan el Kinetic Scrolling (que tanto todos queremos) y el nuevo Home (para el 5800) en la/as proxima/as actualizaciones, ya van unas cuantas firmas, pero cuantos mas seamos mejor, aunque dudo que sirva de algo, poco cuesta firmarlo.
Este es el link para firmar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

PD:No hace falta que tengais un 5800 para firmar ya que de lo que se trata es de conseguir las maximas firmas posibles

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Gran idea, a ver si lo mejoran
 #3
Escrito   0  0  
Ya está firmado

Deberían haber agregado pedir el n-gage... ese que promocionaron para vender el teléfono y no lo han implementado todavía...

Aún guardo el correo donde preguntaban a unos supuestos probadores del móvil que tal iban los juegos en n-gage y ellos decían que era una maravilla, que el teléfono respondía perfectamente al n-gage.

Ya sé que rula por ahí una aplicación de n-gage, pero el oficial aún no ha salido

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
#1503 van de momento...
 #5
Escrito   0  0  
firmado, la razon es que, no lo hacen porque sino venden menos n97 y 5530s

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
firmado, la razon es que, no lo hacen porque sino venden menos n97 y 5530s

posiblemente, pero tp es mala idea contentar a los poseedores o potenciales poseedores de un 5800 xm, pues a la larga, tienen mas posibilidades de que los que tenemos dicho terminal, adquiramos mas productos nokia en el futuro... prefieren vender terminales de gama superior, como el n97 que virtualmente es mas dificil de vender que el 5800, por ser mas caro, obviamente...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
y que lo digas, yo simplemente por este detalle, me he echo ya la idea de
que mi proximo movil ,intenare que no sea NOKIA,( a menos q vea una v40 con el kinetic)

lo siento, entiendo que nokia es una makina de hacer dinero como empresa que es, pero cuidar al cliente es parte de esa maquina, y yo viendo el hard del 5530 no me siento cuidado al ver q ese si tiene kinetic y mi 5800 q es modelo superior no lo incluye.

asi que ya pienso en un iphone, SE satio,o LG crystal, incluso HTC hero.

pero no mas SYMBIAN porque nos fastidian cada 2x3, ya me paso con el n82, que no pusieron las transiciones del n78..... por no ser fp2...

basta nokia. a ver si cuida un poco mas a la gente , que aunque venda mas que nadie... luego la gente puede acostumbrarse a otras marcas....

creo q me piyare el 5220XM como movil de batalla y los moviles avanzados intentare q no sean nokia...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de firmar, a ver si entre todos hacemos algo para que Nokia nos tenga en consideración.
 #9
Escrito   0  0  
sirix ese es el problema que tiene un sistema operativo como symbian, que es cerrado y no hay manera de toquitearlo, si fuera un windows mobile tendriamos alguna rom que ya implementase todo esto, pero siendo asi dependemos de que Nokia se digne a hacerlo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad mi intromision. Que es eso de kinetic?
Volver a Nokia