que tarda tienda online movistar en enviar pedido

7.150 9
 #1
Escrito   0  0  
si hago una nueva linea que tardan en mandarme el nuevo terminal?

con una alta nueva

de un dia pal otro?


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #2
Escrito   0  0  
tardan aproximadamente 3 semanas!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
tardan aproximadamente 3 semanas!

joder tanto tardan? co*o yo espero un ipohne 8G joder que lentitud maxo emoticon loco

0
 #4
Escrito   0  0  
nadie sabe realmente cuanto tardan?

0
 #5
Escrito   0  0  
yo en una linia que queria portar ya llebava 3 semanas esperando...no tenian ni el telefono...he cancelado la portabilidad!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
A mi el año pasado tampoco me funcionó y tuve que hacerlo en distribuidor.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
yo en una linia que queria portar ya llebava 3 semanas esperando...no tenian ni el telefono...he cancelado la portabilidad!

si lo ases por web tarda 1 mes en gestionarte la porta eso si lo se, pero me refiero a un alta nueva emoticon guiño

0
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A mi la tienda on-line, con puntos, me tardó 2 días.

Yo cogí uno, no me convenció el modelo, lo quise cambiar, y te desgloso (días hábiles, el sábado y domingo no contarían)
- Traerme el primero: 2 días
- Recoger el otro: 2 días
- Reembolso de puntos y poder pedir otro: 5 días (contar que aqui me dijeron que habia que esperar que les llegara, comprobación y luego hacen reembolso de puntos para poder coger otro).
- Traerme el segundo: 2 días.

Informar que estoy en Palma de Mallorca (eso puede influir, por el transportista que atiende como atienda para la zona).

Aquí hablo de enviarte el teléfono.

Para portabilidades has de contar que pueden tardar 10 días hábiles en ser tramitada, y hacer contrato nuevo puede demorarlo más, así que tarde las 3 semanas sería muy normal.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo un pedido que hice a Tu Tienda, si mal no recuerdo el año pasado, me tardaron más de 3 meses. Ya ni me lo esperaba. Luego, encima me montaron un lío los de la empresa de mensajería. Creo que al final, hasta que conseguí tenerlo todo en orden tardaron casi 6 meses.

Aunque por lo que veo, lo mío fue un caso aislado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues yo un pedido que hice a Tu Tienda, si mal no recuerdo el año pasado, me tardaron más de 3 meses. Ya ni me lo esperaba. Luego, encima me montaron un lío los de la empresa de mensajería. Creo que al final, hasta que conseguí tenerlo todo en orden tardaron casi 6 meses.

Aunque por lo que veo, lo mío fue un caso aislado.

Saludos.


calla hombre que como tarden tanto les meto un paquete del 15 maxo....alfinal cogere mi targeta de prepago la paso a contrato luego amago...emoticon asco

0
Volver a Movistar