Planazos, iphones y consumo mínimo..

3.365 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una tarifa iphone con consumo mínimo de 20 euros.
Normalmente nunca llego a los 20 euros de llamadas, y suelo pagar unos 2-3 euros para compensar por los 20 euros de consumo mínimo.

acabo de leer sobre los planazos famosos.. si contrato uno de 19.90 euros, el que te da 10 minutos al día a cualquier operador y cualquier horario, me incluiría eso dentro de los 20 euros de consumo mínmo? o me tocaría pagar planazo 19.90 + consumo 20 euros + tarifa plana internet?

total.. es que si al final tengo que pagar 20 euros por narices prefiero pagar por un planazo y saber que puedo llamar 10 minutos al día.

gracias!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Buenas,

Tengo una tarifa iphone con consumo mínimo de 20 euros.
Normalmente nunca llego a los 20 euros de llamadas, y suelo pagar unos 2-3 euros para compensar por los 20 euros de consumo mínimo.

acabo de leer sobre los planazos famosos.. si contrato uno de 19.90 euros, el que te da 10 minutos al día a cualquier operador y cualquier horario, me incluiría eso dentro de los 20 euros de consumo mínmo? o me tocaría pagar planazo 19.90 + consumo 20 euros + tarifa plana internet?

total.. es que si al final tengo que pagar 20 euros por narices prefiero pagar por un planazo y saber que puedo llamar 10 minutos al día.

gracias!!


El contrato que tienes es de consumo mínimo 20€/mes (Maxiapoyo 20) aunque luego puedas elegir entre varios tipos de contrato. El Planazo Sin Horarios es otro tipo de contrato, son independientes.

No tienes que pagar los dos a la vez (20 + 19,90) sino cada uno según el que tengas contratado.

Lo que habría que mirar, si tienes permanencia, es si puedes cambiar de Maxiapoyo 20 (consumo 20€/mes) a Planazo Sin Horarios.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
el maxiapoyo 20 es un consumo mínimo de voz.. y tengo permanencia hasta julio 2010.

como contrato propiamente dicho, tengo el contrato movistar con consumo mínimo de 20 euros por el tema del maxiapoyo.

Lo interesante es saber si se puede tener el maxiapoyo 20 y a la vez un planazo.. de modo que si tengo el planazo 19.90 con un mayoapoyo 20, si tendría uqe pagar de diferencia 0.10 euros de diferencia. Sería lo lógico, pero no encuentro en la web de movistar información al respecto!


Pd: llamaría al 609 pero como no me fío de ellos.. con tal de venderme un producto un comercial desde América es capaz de decirme que sí a todas mis preguntas. emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
el maxiapoyo 20 es un consumo mínimo de voz.. y tengo permanencia hasta julio 2010.

como contrato propiamente dicho, tengo el contrato movistar con consumo mínimo de 20 euros por el tema del maxiapoyo.

Lo interesante es saber si se puede tener el maxiapoyo 20 y a la vez un planazo.. de modo que si tengo el planazo 19.90 con un mayoapoyo 20, si tendría uqe pagar de diferencia 0.10 euros de diferencia. Sería lo lógico, pero no encuentro en la web de movistar información al respecto!


Pd: llamaría al 609 pero como no me fío de ellos.. con tal de venderme un producto un comercial desde América es capaz de decirme que sí a todas mis preguntas. emoticon triste


Es que no puedes tener los dos a la vez. Son contratos diferentes como si me dices que si puedes tener un Contrato Movistar y un Contrato Tiempo Libre a la vez. O tienes uno o tienes el otro.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Piensa que tú ahora tienes un contrato de voz de mínimo 9€ (por el contrato movistar) pero como te quisiste beneficar de una oferta a la hora de conseguir el móvil aceptaste tener un mínimo de 20€ en lugar de 9€ (es lo de maxiapoyo 20)

Si cambias el contrato a uno que tenga cuota en lugar de consumo tendrías igualmente 20€ de mínimo (por el maxiapoyo 20) + 19.90€ de la cuota (ya que las cuotas no entran en los consumos mínimos)

Vamos, al menos no hay ninguna notificación indicando que un cliente pueda cambiar de contrato con consumo mínimo a uno con cuota sin que incumpla con la permanencia y siga teniendo ese consumo mínimo (en tu caso 20€) y que la cuota entre en ese mínimo. No sé si me he explicado emoticon desconcertado

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
A ver, segun yo tengo entendido y segun pone en la página del iphone de movistar en los casos que cojas un planazo se aplicaría como tarifa en vez del consmo mínimo de voz el nominal del contrato. Al menos así lo pone marcado con un asterisco para los planazos. Mira aquí http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html
Un saludo.

Carpe Diem!!
 #7
Escrito   0  0  
Pero esas ofertas es para altas nuevas, en ningún momento han dicho que se aplica para los cambios de contrato.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
entiendo lo que dices Gupi Gupi pero eso es como decir que cualquier cliente que se pase a un contrato planazo tendrá que pagar el planazo más un consumo mínimo de 9 euros, cosa que no tiene demasiado sentido porque los planazos (algunos) incluyen todo el consumo...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes un consumo de 20€ y quieres cambiar a un planazo de 19,90€ penalización al canto. Confirmado por 530 y por el sav.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
pues menuda política de precios más ridícula.. más cuando clientes nuevos sin permanencia pueden obtener el iphone con los planazos.

Vamos, que la política de empres de movistar es un poco.. "ausente".

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Movistar