¿iPhone + Tethering + Tarifa Datos 12€ es posible?

3.615 16
 #1
Escrito   0  0  
Por más que leo, no encuentro un sitio donde se confirme que es posible hacer tethering con la tarifa de 12€ a través del iPhone..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada entonces?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
¿nadie sabe nada entonces?

Creo que no se puede y que ellos saben cuando te estas conectando por el PC. Ya he leido algun caso que le han metido bastante galleta en la factura. Otros comentan que directamente te aplican la tarifa de internet movil de 39 euros.

´
 #4
Escrito   0  0  
con el user agent switcher + firefox se puede, eliges el perfil del iphone y es como si estuvieras navegando con el
 #5
Escrito   0  0  
Te pillan, te lo digo por experciencia emoticon triste

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Te pillan, te lo digo por experciencia emoticon triste

¿Te ha pasado? ¿Puedes contarnos como fue? Es que hay varios foreros que dicen que no pasa nada...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Creo que no se puede y que ellos saben cuando te estas conectando por el PC. Ya he leido algun caso que le han metido bastante galleta en la factura. Otros comentan que directamente te aplican la tarifa de internet movil de 39 euros.

El distribuidor de Vodafone de mi ciudad (digo él, porq es el unico que tiene idea de algo), me comentó eso, que te tarifican la tarifa de 39€+iva..

quote:
Originalmente escrito por korsario
Te pillan, te lo digo por experciencia emoticon triste

Cuenta cuenta, que a unos si les funciona y a otros no..cómo fué lo tuyo?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo enchufé por USB tal cual al portatil porque me quedé sin linia adsl durante 2 dias y tiré con el tethering del iphone.

Y cuando me llegó la factura a fin de mes, SORPRESA ! 80 y pico euritos de más por "otras conexiones" fuera de la tarifa plana.

Reclamé eso de qué te cobran los 39 euros y no hubo manera, me decian qué habia usado el telefono como modem, así qué no os fieis...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo lo enchufé por USB tal cual al portatil porque me quedé sin linia adsl durante 2 dias y tiré con el tethering del iphone.

Y cuando me llegó la factura a fin de mes, SORPRESA ! 80 y pico euritos de más por "otras conexiones" fuera de la tarifa plana.

Reclamé eso de qué te cobran los 39 euros y no hubo manera, me decian qué habia usado el telefono como modem, así qué no os fieis...


que apn utilizaste?

SAludos!

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya confirme en otro post que me he pegado tanto el mes de Julio como agosto navegando con mi magic realizando tethering y la factura han sido 12€. la configuración la tengo posteada en el foro de HTC:

http://www.gsmspain.com/foros/h7620...cceso-ROOT.html
Volver a Vodafone