Se puede Flashear un w350 vf

14.330 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esa es mi pregunta, si se puede flashear un w350 para quitarle la personalizacion de vodafone. Si se pudiera, ¿alguien seria tan amable de explicarme como?

Saludos y gracias por adelantado.

PD: Y liberar gratis?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2
Escrito   0  0  
si se puede, pero no se como, a mi me lo hizo el chico que me lo libero
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo pudiera explicar facilito facilito.

Saludos y gracias.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
Por favor alguien me lo podria explicar?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Yo me apunto también, que googleando no encuentro nada!! emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien nos ilumina

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco sé, pero me uno a vosotros porque también he recibido un W350i por amago vodafone.
Me gustaría flashearlo, y aún más liberarlo.
La verdad es que el movil me ha sorprendido gratamente, lo pedí por pedir y me gusta, pequeñito y eso, es ideal como segundo movil.

En el apartado liberaciones... he preguntado en el tema de las liberaciones de los Vodafone Indie si me podría apuntar a la liberación masiva.

Si vemos que no se puede liberar gratis... igual nos interesa añidornos al grupo de liberación "masiva". Comentar si os intersa en ese hilo para estar al tanto.

Un saludo y a ver si entre todos los desVodafonizamos y lo liberamos! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo si es a buen precio no me importa apuntarme a la liberación masiva, seguro que hay un montón de W350 ahora pululando por ahí...

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Un forero nos lo deja por 6€ la liberación.
Falta mirar si es de fiar y concretar más.

Yo por lo pronto lo veo bien, aunque estoy en otro foro (Vagos.es) y allí hay muchos programas para la liberación gratuïta de SE.

Mirar en el foro Vagos.es, subforo liberar moviles.
Hay varios hilos con programas para la liberación de diferentes modelos de SE, aún no he encontrado justo el que sirva para W350i, pero no he podido mirar todo.
Pasaros y echarme una mano.

Sabéis si con el programa de liberación del W300i se puede liberar el W350i? Tienen un software parecido, no??
Volver a SonyEricsson