¿Han mejorado las facturaciones de la diminuto Super 90x1? Aportad vuestro caso

20.727 125
 #1
Escrito   0  0  
Aprovechando que estos días llegan nuevas facturas, para los que tengan el ciclo del 12, ¿podríais decir si ya os llegan con el descuento bien aplicado o si siguen cobrando la cuota de 12 €?

Otra cosa, por aquí mucha gente ha dicho que en "Mi Vodafone" aparece como Tarifa, la "Super 90x1", si a alguno le pone otra cosa, que lo diga también, por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me ha llegado mi primera factura hace un rato. Me han cobrado 1.93€ de cuota (por 4 días y pico de prorrateo), o sea, que me están cobrando la cuota y me toca pegarme con ellos.

Aparte, me han tarificado mal una de las llamadas, no me han aplicado el beneficio 90x1. He llamado a facturación y en teoría me lo van a abonar.

A mí también me aparece en la web online como Super 90x1.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta,

¿Alguien ha conseguido que le activen bien esta tarifa? Porque he estado buscando en el foro y todo el mundo tiene que reclamar y reclamar mes tras mes sin que den solución al problema.

¿A quien hay que llamar para que activen el descuento como Dios manda? Porque a mí me han devuelto el cargo de la cuota, pero estoy convencido que para el mes que viene tendremos el mismo problema.

¿Alguien lo ha denunciado en consumo?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo debo ser de los pocos con suerte pero a mi si que me están aplicando el descuento de la cuota.

Despues tengo que añadir que si no se hace el consumo te descuentan un tanto por ciento de la cuota me explico

"Si hace 50 euros de consumo ya estas haciendo el consumo minimo" por lo tanto a aparece

- cuota 12 euros, diminuto 90x1, dcto 100% -12 euros

"Si hacemos 6 euros de consumo, estamos haciendo menos del consumo mínimo" por lo tanto aparece

- cuota 12 euros, diminuto 90x1, dcto 50% -6 euros

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Yo debo ser de los pocos con suerte pero a mi si que me están aplicando el descuento de la cuota.

Despues tengo que añadir que si no se hace el consumo te descuentan un tanto por ciento de la cuota me explico

"Si hace 50 euros de consumo ya estas haciendo el consumo minimo" por lo tanto a aparece

- cuota 12 euros, diminuto 90x1, dcto 100% -12 euros

"Si hacemos 6 euros de consumo, estamos haciendo menos del consumo mínimo" por lo tanto aparece

- cuota 12 euros, diminuto 90x1, dcto 50% -6 euros

Un saludo


Claro, es que así es como debe ser. ¿Podrías decir como conseguiste la tarifa Diminuto (si fue a través del departamento de bajas, portabilidades, o bien lo diste de alta a través de la tienda online) y en caso de que al principio hubieras tenido algún tipo de problema a que departamento tuviste que llamar y como lo solucionaste? Sería de gran ayuda esta info.

¡Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Yo debo ser de los pocos con suerte pero a mi si que me están aplicando el descuento de la cuota.

Despues tengo que añadir que si no se hace el consumo te descuentan un tanto por ciento de la cuota me explico

"Si hace 50 euros de consumo ya estas haciendo el consumo minimo" por lo tanto a aparece

- cuota 12 euros, diminuto 90x1, dcto 100% -12 euros

"Si hacemos 6 euros de consumo, estamos haciendo menos del consumo mínimo" por lo tanto aparece

- cuota 12 euros, diminuto 90x1, dcto 50% -6 euros

Un saludo


Como que asi debe aparecer???
para nada, se cambia la cuota de 12€ por 9€ de consumo minimo, es decir q si consumes 6€ en vez de nueve te tienen q cobrar 3€mas, no 6.... vamos lo q faltaba ahora.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Como que asi debe aparecer???
para nada, se cambia la cuota de 12€ por 9€ de consumo minimo, es decir q si consumes 6€ en vez de nueve te tienen q cobrar 3€mas, no 6.... vamos lo q faltaba ahora.


Exactamente. Si no lo que te están metiendo es consumo mensual de 12€, que no es lo que ponía en las condiciones del contrato. ¡A tí también te están tarificando mal!

Vamos, que por lo que veo, no hay ningún caso de gente que le estén tarificando 100% bien.

No si al final vamos a tener que poner una reclamación en consumo. La madre que los parió.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Una pregunta,

¿Alguien ha conseguido que le activen bien esta tarifa? Porque he estado buscando en el foro y todo el mundo tiene que reclamar y reclamar mes tras mes sin que den solución al problema.


Por eso es este hilo, mrfrank.
Por favor, id contando si os facturan bien o no, para ver cómo va el tema. Gracias. emoticon sonrisa
A mí me llega la semana que viene, en cuanto lo tenga lo pongo aquí.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de ver la factura en pdf (hasta hace un rato no me dejaba) y alucino con la factura.

El periodo de facturación es de 5 días. Pues bien, os cuento los cambalaches de Vodafone, para flipar:

1- En el concepto de Consumo mínimo y "otros" me han puesto la cuota prorrateada a los 5 días de factura con respecto a los 12€ de la Súper 90x1, en lugar de hacerlo con respecto a los 9€ que reza en el contrato. En esa misma línea pone que la cuota mensual de la Super 90x1 es de 0€.

2- Más abajo, en otro recuadro, me mete la cuota mensual de 12€ de la Súper 90x1, prorrateada a los 5 días, vamos que da la misma cantidad que en la casilla anterior ponía como consumo mínimo...

Bueno, deciros que he reclamado en Facturación, y me van a devolver lo de la cuota. También me van a devolver como saldo a mi favor una llamada que me habían facturado mal fuera de la 90x1.

El mes que viene, seguro que me cobran otra vez mal. He puesto una reclamación vía "Mi Vodafone" porque los panchitos estos no se enteran de nada y no hacen más que pasarse la patata de unos a otros (en una llamada me han llegado a pasar de Facturación al 123 y viceversa así como 4 veces).

A ver que me contestan.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien con VIPS y/o a2 para saber cómo lo han tarificado?
¿Os han sumado puntos este mes?

Gracias
Volver a Vodafone