Se reinicia constantemente iphone 3g

15.054 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, otra vez la he cagao y no se que he hecho, pero el iphone se me reinicia constantemente, sale la manzanita y tal, pantalla negra, y al cabo de un rato, ale, se reinicia, no llega a salir el springboard ni nada.

He buscado info pero no encuentro la solucion, me podeis orientar??

Tenia hecho el jailbreak y la version es 3.0.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes volver a restaurar (si es un 3G) la version que tenias a ver que pasa quizas restaurando se solucione y asi descartes problemas de hardware..saludos!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
el itunes te lo reconoce?
restaura otra vez al firm 3.0

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
okis, he restaurado, y conservo los contactos y hasta los sms!! joder, voy a dejar de hacer experimentos y hasta que no salga el firm 4.0 no pienso toquetear nada
 #6
Escrito   0  0  
jeje me alegro que hayas resucitado la maquina.

sabiendo restaurar y no haciendo cosas muy raras, puedes seguir toqueteando el cacharro sin problemas

un saludo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro de que haya funcionado compañero emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Nada más instalar un programa me ha petado el iphone y no hace más que reiniciarse... Lo he intentado restaurar pero me dice que mi sim no es compatible.

El iphone es un 2G americano. Tenia el 3.1 jailbrokeado y funcionando perfectamente desde hace unos días.
He intentado restaurar de nuevo con ese firm jailbrokeado pero me da error 1600, no se que pasos he de seguir para volver a ponerlo en marcha.
 #9
Escrito   0  0  
intenta ponerlo en modo recuperacion y restaura o haz jailbreak de nuevo y nos cuentas que tal los resultados, para activarlos luego con pasarle Redsn0w no necesitas ninguna tarjeta de AT&T.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Lo he intentado sin éxito.
Con el itunes he intentado restaurar, aparentemente lo hace, pero cuando parece que ha terminado, o da error 1604, o bien no lo da pero no queda liberado.
Con el redsnow hace todo el proceso, pero al reiniciarse final, queda igual.

Decir que tengo una tarjeta de AT&T, el móvil lo compré de 2a mano y el vendedor la incluyó, pero npi de qué número es jeje
El itunes, al meter esa tarjeta, la detecta y me pide los datos para dar de alta un contrato.
Volver a Apple