promocion durante septiembre

1.379 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vodafone me ha enviado un sms con una promocion durante este mes q si canjeo mis puntos me hacen un descuento de 120 euros. Claro, con esto hay buenas ofertas. Pero quiero saber si esa promocion es comun a todos los clientes o solo a los clientes oro (como yo)
 #2
Escrito   0  0  
yo,cliente normal:
100€

por tanto creo que es general
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegado...pero supongo que es porque acabo de erenovar la permanencia

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
A mí tampoco me han enviado nada emoticon triste

¿Podéis poner las características de vuestro contrato y la permanencia que os queda pendiente?
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 3 lineas en el mismo contrato, en 2 de ellas ya pasó la permanencia y en la otra faltan 6 meses. De todas formas, para la gente que no le ha llegado al movil, tambien me sale al entrar en la tienda online autentificado en "canjear mis puntos"
 #6
Escrito   0  0  
Interesante, tengo un par de líneas con permanencia a punto de terminar.
 #7
Escrito   0  0  
tengo una linea sin permanecia hace años, quiero amagar para conseguir algun movil interesante pero no hay actualizaciones, si me llegara el dichoso sms , tendria que firmar permanencia si uso el descuento no? tendre 500 y pico puntos.

1saludo

que actualicen los am@gos de una vez, que orange y yoigo ofrecen mejores cosas pienso.


viva gsmSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no es para todos los usuarios.
Acabo de acceder a la tienda online autentificado y no he visto la promocion por ningun sitio

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
para saber si tienes promocion antes habia que marcar *114#... suerte, yo no tengo
 #10
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado nada....
UN SALUDO
Volver a Vodafone