Jailbreak y liberación del iPhone OS 3.1, ya disponible con PwnageTool

4.578 40
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Una semana justa es lo que han tardado los chicos del Dev-Team en lanzar una nueva versión de su popular PwnageTool, la herramienta que libera y hace jailbreak a los iPhone 2G / iPhone 3G y al iPod touch de primera generación, ahora compatible con el nuevo sistema operativo 3.1.

De momento, los iPod touch de segunda generación, y el de tercera (presentado hace justo una semana), quedan fuera del juego. También el iPhone 3G S es incompatible con este software, aunque el grupo ya ha hecho grandes avances con éste modelo tal y como comentan en su blog.

La versión de PwnageTool 3.1 está disponible sólo para Mac OS X. El hermano pequeño de PwnageTool, redsn0w, aparecerá para Windows y Mac en breve, aunque todavía sin fecha especificada. Te toca mover, Apple.

¡Gracias a lluevert por el aviso!

Fuente: Applesfera

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
Estupenda noticia. Entonces ya no sirve de nada tener guardado el ECID?
 #3
Escrito   0  0  
menudo lio tienen algunos...

el ecid es solo para el 3GS!!!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Es que yo tengo un 3GS y mi pregunta es para el 3GS lo que pasa es que no la plantee bien. Queria decir que cuando salga para 3gs si hara falta el ECID.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Es que yo tengo un 3GS y mi pregunta es para el 3GS lo que pasa es que no la plantee bien. Queria decir que cuando salga para 3gs si hara falta el ECID.

La verdad es que no lo tengo muy claro, pero yo de ti, lo guardaría si aún no lo has hecho.


AUs
 #6
Escrito   0  0  
Con el titulo te has columpiado un poco socio, que de liberación aun no hay nada, lo que hay es la posibilidad de crear un firmware personalizado desde Mac, que no permita actualizar nuestro iPhone al nuevo firmware, sin que suba la baseband (en el caso del iPhone 3G) y manteniendo el jailbreak.

Salu2 emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
El título es el mismo que Applesfera, he hecho un copy/paste tal cual.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #8
Escrito   0  0  
No me quedan claras unas cosas...

1) Este Pwnage tool 3.1 actualiza al firm 3.1 manteniendo la baseband del 3.0?

Es decir,yo ahora tengo el 3.0.1 si creo el firm este custom y se lo meto a mi iPhone 3G de 16GB luego podre liberarlo con ultrasn0w?

2) tengo que bajarme el firm 3.1 para poder usarlo con el nuevo pwnage tool? o el custom se hace con un firm anterior?

No entiendo...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
Nadie sabe?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
me parece a mi que es mejor esperar unos dias que alguien haga un tutorial y se vea que esto funciona bien no vaya a ser que luego el mobil no podamos usarlo,yo lo digo porque soy de vodafone y no quiero perder la liberacion,el que sea de movistar no debe de tener problemas para actualizar ya y jailbreak,saludos emoticon disimulo

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
Volver a iOS