Llamadas internacionales con acceso desde fijo

11.342 7
 #1
Escrito   0  0  
Necesitaba información para efectuar llamadas internacionales aprovechando las tarifas planas del ADSL o Ono. Estaba buscando servicios como el de Skype pero sin necesidad de tener el ordenador, es decir una pasarela donde llamo a un número fijo tipo 91xxxxxxx y hacer una llamada internacional.

Entiendo que la modalidad será prepago, pero no busco tarjetas ya que las considero un timo, comisiones diarias, establecimientos, etc. Quiero recargar 5 euros y gastar en llamadas 5 euros, no que se gasten sin llamar, seguro que me entendeis.emoticon guiño

He visto una opción que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero por ejemplo para llamar a Francia fijo son 0,025 euros/min por tanto más caro que Skype que sale a 0,017, la diferencia de precio es pequeña pero en llamadas a móviles o destinos más caros como Honduras las diferencias son mayores.emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
mira esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene llamadas gratis a fijos de varios paises haciendo una recarga de 10€ cada 3meses.. tiene un numero fijo de madrid para usar como pasarela..

un pequeño truco al hacer el registo como pais pone andora asi no te cobran el iva..emoticon sonrisa

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes llamar gratis a varios países de Europa y Norteamérica a través de varios números fijos, por lo que si uno está saturado puedes probar con otro.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Puedes echarle un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Es exactamente lo que describes. Tu llamas a un fijo español y ellos te conectan con tu destino internacional, ya sea fijo o móvil.

Para mi, lo mejor que tienen es que nunca dan problemas los números de acceso por saturación o temas así, y te permite controlar todas tus llamdas con facturas detalladas.

espero que te sirva,

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta Dialnow
 #6
Escrito   0  0  
Otra opción es esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Si vas a llamar a Estados Unidos o Canada usa el telefono de España 933900545
No hay limite de minutos y entra como fijo en tu tarifa plana.
Para otros destinos yo suelo usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ambos la calidad es EXCELENTE, cómodo de usar, rápido, sin internet, sin
publicidad, sin malos rollos de numeritos 902 de los co****** ni tonterias de
neceista software, ordenador, wifi, un ratón , un VoIP y el certificado de
nacimiento.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
bona tarda

hay alguien que puede actualizar la información.

gracias

y algo más
Volver a Extranjeros