Flashear Lg Arena Desde Windows Vista???

4.769 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos me he leido el tutorial de flasheo de pe a pa pero yo uso windows vista, no hay ninguna manera de flashearlo desde este sistema operativo? gracias !!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he flasheado desde Vista usando el tutorial. Instalé el .cab .

Posteo ergo sum.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
pos a mi me da error con los 2 emoticon triste , llega a una parte en que se reinicia el movil y ahi se queda emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
a mi tb m dio error a la hora de actualizar... error grave pone, tndre q borrar todo y empezar de nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias javivi pero he abierto este hilo porque me da error al intentar actualizarlo y necesito ayuda y no para aprender a leer.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Y hacia falta que abrieras un hilo nuevo para estoemoticon perdido ??? Hay gente que se lo esta currando (y mucho) para responder a las dudas que tienen lo demas, y llegas tú, y por pereza a leertelo, abres un hilo para preguntar algo que ya está respondidoemoticon enfado Por favor !!! no menosprecies el trabajo de los demás.

A mi me parece perfecto que a ti te haya ido bien, te felicito, pero no todos tenemos tu suerte asi que si no vas a ayudar no escribas en este hilo, deja la demagogia pa los politicos y de paso te pierdes un rato segun tus post veo que eres novato, como yo, asi que deja de darte aires de administrador, esto es un foro de ayuda no de molestias, insultos ni insinuaciones de analfabetismo, porque te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que en todo caso tu estas mas cerca del analfabetismo que yo, Buenas tardes.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg