¿Merece la pena comprar un portatil en Canarias?

16.851 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi duda, ya que allí no se paga el iva...¿Merece la pena comprar el portatil en el corte inglés de allí?

Si no en el corte inglés, ¿algun sitio recomendable?

Muchas gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
No, nunca, jamas ....

Todo lo que sea informática está más caro en Canarias ....

Los precios en ECI, suelen ser los mismos o peores que en la Peninsula.
Nunca he visto algo muchiiisimo mas barato.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
si acaso el dia del lanzamiento por tenerlo una hora antes que los demas.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
si acaso el dia del lanzamiento por tenerlo una hora antes que los demas.

jajajajajaja.


Pues yo como Canario, sinceramente no creo que hayan chollos para decir "compro a lo loco", algo habrá mas barato, TPH por ejemplo, si que pasa los precios sin IVA, pero muchas tiendas lo venden igual que en la peninsula. Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los comentarios.

Es que mi amigo tiene que comprarse un portatil y como se va mañana a pasar una semana por alli...pensaba que estaria algo mas barato, pero siendo asi...que se lo pille aqui, que para reclamar le pilla mas cerca.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
No, nunca, jamas ....

Todo lo que sea informática está más caro en Canarias ....

Los precios en ECI, suelen ser los mismos o peores que en la Peninsula.
Nunca he visto algo muchiiisimo mas barato.

Salu2


Perdona q no te de la razón,yo soy de las palmas,y he viajado mucho en la peninsula,y no se de donde te sacas que aqui la informática es mas cara,no hay tanta diferencia como para decir me llevo 10 de aqui,pero de ahí a decir que es mucho mas caro.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Perdona q no te de la razón,yo soy de las palmas,y he viajado mucho en la peninsula,y no se de donde te sacas que aqui la informática es mas cara,no hay tanta diferencia como para decir me llevo 10 de aqui,pero de ahí a decir que es mucho mas caro.

Un saludo.


Buenas ... yo al contrario, soy chicha y vivo en la Peninsula y voy a casa de vacaciones 4 veces al año.

Siempre me llevo las cosas de la Peninsula, porque en Canarias la misma pieza esta más cara siempre o no la encuentras.

Y en ordenadores y portatiles, no hay precios mas baratos en Canarias que en Peninsula. A mismo equipo (marca y modelo exacto), siempre lo he encontrado mas caro en Canarias.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General