¿Creamos nueva omv?

5.963 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, que os parece si creamos una nueva OMV?

Cobertura: Orange/Yoigo.
Portabilidad o alta: 5€ + 10€ en saldo.
Tarifas: 5 cént/min o sms a todos seas contrato o prepago, tarifa sin líos ni palos.
MMS: 15 céntimos.
Consumo Mínimo:1€
Establecimiento de llamada:0,10€
WAP: Gratis.
Llamadas gratis 20 min a números de la misma omv.

Servicios:
Consulta de saldo gratuita.
Llámame que no tengo saldo.
Pásame saldo.
Anticipo de saldo.
Llamadas gratuitas entre números misma omv 20 minutos por llamada.
Tonos de espera.
Aviso disponibilidad en 24 próximas horas.
Internet gratis para entrar a cualquier página.

Promociones:
Recarga x2.(Si haces una recarga te damos de regalo la misma cantidad)
Trae amigos y gana 20€.

*Dadme ideas para mejorarla y en el futuro poder hacer algo.

 #2
Escrito   0  0  
Insostenible :s

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Ojala, pero se perderia dinero. Yo habia pensado en un omv de 5ct/min y 5ct/sms, consumo minimo 5€, con cobertura Yoigo, con un sac decente y con una tarifa plana de 15€ (500min y 500sms todos operadores). Quizas permanencia de 5 meses con esa tarifa o recibiendo publi en el movil.

Pero dependeria del precio al que te lo vendiera Yoigo, logicamente despues de la reduccion de glide path.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Si yoigo te vende cobertura por poco precio puedes poner todo muy barato, pero si te cobra mucho pues hay que tener las tarifas unos años un poco altas para en el futuro bajarlas.

 #5
Escrito   0  0  
Sin duda sería una gran ONG digooo OMV. ¿Cómo va a ganar dinero una operadora que alquila red, duplica las recargas por la perilla, no tiene establecimiento de llamada, ofrece internet gratuito e ilimitado etc, etc?. En fin...
 #6
Escrito   0  0  
No se, seguro que podemos robar bancos para pagar las recargas, lo que cuenta de las recargas es que la gente recargue dinero, cuanto más mejor, y con esas tarifas seguro que usan mucho el movil para llamar a sus amigos. Rezo para que todos los usuarios no tengan amigos en la misma compañía, si no me arruinan. A lo mejor cambio un poco las condiciones dado que me he pasado mucho y estoy regalando cosas de más.

 #7
Escrito   0  0  
He cambiado varias cosas, ahora las tarifas son 5 cént/min para todos los operadores y si tienes prepago o contrato, sin líos, no hace falta pagar más para tener lo mismo.
El establecimiento de llamada lo he puesto en 15 cént para que la gente gaste un poco más en cada llamada y de paso recargue algo más, así obtenemos más beneficios.
Para crear esta empresa hay que buscar empresas potentes que inviertan en la empresa para poder revolucionar el panorama español lo antes posible.

 #8
Escrito   0  0  
Pero porque en el foro MASmovil ? Recuerda que Yoigo tambien pondria sus condiciones para alquilarle la red emoticon guiño y que aún su red le falta por desplegar en bastantes sitios emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
La cobertura sería la de Orange, pero la de yoigo sería como cobertura paraguas para que los clientes puedan usar la cobertura de yoigo en las zonas donde Orange no tenga cobertura, y viceversa.

 #10
Escrito   0  0  
... se te ha olvidado regalar los terminales...
Volver a Másmóvil