PREGUNTA(Ayuda!!): Siga hablando gratis los fines de semana.

2.713 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Me disponía a darme de alta en la promo de hablar los fines de semana por 4,5 euros mes(ahorro money porque basicamente llamo los findes) pero leyendo las condiciones generales he visto algo que no me gusta un pelo:

"Promoción válida del 18/09 al 17/12.Periodo de contratación del 01/019 al 30/09.Cuota mensual DURANTE EL PERIODO PROMOCIONAL: 4.5 EUROS MES.CUOTA MENSUAL FUERA DE LA PROMOCIÓN 9 EUROS/PERIODO FACTURACIÓN......"

¿Qué es lo que quiere decir esa última frase? Es que me dan miedo estos de Movistar...

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Supongo, que a partir del 17/12 si quieres continuar con las llamadas gratis, pagas 9 euros.
No hay manera posible de activar la promo si no recibes el mensaje no???
 #3
Escrito   0  0  
¿Entra en el consumo minimo?
¿Al ser promocion?

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
yo llame ayer y me parecio entender que eran 4.5 el primer mes y el resto 9 euros!! la promocion entonces ya no es tan buena...si alguien puede confirmar??
 #5
Escrito   0  0  
No encuentro las condiciones que habeis colgado antes, para poder leerlo, si alguien cuelga el link...
Muchas gracias a todos!
 #6
Escrito   0  0  
Os pongo lo que he contestado en otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...033#post8286033

Hombre, desde mi punto de vista están ofertando la Tarifa Plana Fin de Semana a mitad de precio.

Lo que no sé es si esos 4,50 mensuales computarán como consumo mínimo (que supongo que no).

Yo lo veo bien, contando que te ofrecen a mitad de precio lo que otros están pagando a 9€ mensuales...

De hecho, el 4479 es el número de teléfono para activar esta tarifa.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 609 y me han dicho que no entra en el consumo mínimo...y que no tiene compromiso de permanencia...vamos que se puede activar hasta diciembre que cuesta la mitad y luego darlo de baja...

Saludos y gracias a todos!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
Acabo de llamar al 609 y me han dicho que no entra en el consumo mínimo...y que no tiene compromiso de permanencia...vamos que se puede activar hasta diciembre que cuesta la mitad y luego darlo de baja...


Entonces... ¿En qué quedamos? Porque mira lo que dicen en el siguientes post:

quote:
Originalmente escrito por Aerith79
Cuando llame al número que indican me oi las condiciones (cuando te dicen que pulses al 2 y tal) antes de contratarlo y dicen que si, que se computa en el consumo minimo. De hecho hasta te ponen un ejemplo.

De todas formas tiene truco ya que esto es una manera de que la gente se active la TP fin de semana y luego a partir del 17 de dic empezaran a cobrar la cuota de 9e/mes y habra que darla de baja si no nos interesa.


http://www.gsmspain.com/foros/h7741...ano-semana.html

Pues eso... Es que no me fio un pelo de estos de Movistar con estas cosas...

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
En principio es de lo poco que computa en el consumo mínimo...
esta tarifa de fin de semana (Al ser cuota de 9€ por lo menos si... luego en lo de 4.50e.... quien sabe!!).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #10
Escrito   0  0  
En cuanto me llegue la primera factura ya os diré...

Un saludo!!
Volver a Movistar