Tarifa plana iphone+ consumo minimo 9 = 24 euros. ¿precio cerrado?

2.524 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una dudilla con movistar.
Voy a hacer una portabilidad pillando un iphone. Yo las llamadas las uso cero pelotero, solo en casos de urgencia. Queria saber si contratando la tarifa plana de 15 euros con el minimo de 9 en llamadas mi precio final sera ese? O momistar mete otros servicios que tienes que pagar por huevos.

He leido en otro foros a gente que les estan facturando los 9 euros de minimo y aparte las llamadas que consumen, lo que no me mola un pelo. Si yo no llego a los 9 euros en llamadas pago 9 y listo. Y si la tarifa de datos es plana no deberia pagar ni un euro mas en servicios, no?

Espero haberme explicado, gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Compratelo libre y usa el wifi, te saldrá más económico. =).
9+15 = 24+iva = 27.84€
27.84€ * 24 Meses = 668.16€

El móvil te va a costar la friolera de 668.16€, eso sí durante los 2 años podrás llamar poquito con gasto mínimo de 9€ (no es cuota, es consumo en llamadas... sin que entre favorito ni módulos de ahorro) y navegar.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un touch y me he cansado de ir buscando wifis. Tener internet 24 horas me viene de lujo, pero claro, a que precio? Ahora mismo con vodafone tengo un consumo de mierda y me da panico que por el juguetito y los timadores de movistar se dispare la factura.
Y pillar uno libre de italia no me sale rentable si de todas formas voy a contratar tarifa plana con la compañia que sea.
 #4
Escrito   0  0  
Ventajas de cogerlo por Movistar:
- Te cubre la garantía. Si lo compras libre de Italia tienes que gestionar la garantía desde Italia, es decir, hablar con el SAT Apple de Italia y mandarlo por mensajería allí (con los costes que eso implica)
- De lo que comentan que te cuesta, es de disfrute de tarifa de datos por lo tanto no es puramente coste del terminal sino que disfrutas al mes de 9+15€ (sin IVA) en llamadas y tráfico de datos. Es decir si te lo pillas libre tendrás que pagar el móvil y aparte la tarifa de datos que contrates (si contratas alguna, pero es muy recomendable para el iPhone).

Contras de Movistar:
- Sus tarifas de voz y datos no son (y con diferencia) de las mejores del mercado.
- Si se te rompe el iPhone, te lo roban o lo pierdes, la tarifa de datos no la puedes utilizar con otro terminal que no se el iPhone. Es decir, si lo pierdes y quieres usar una HTC para los datos, no podrás. Es decir estarás ligado a Movistar por 18 meses sin poder utilizar la tarifa de datos con otro móvil que o sea el iPhone.

Ahora decides tu...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por el resumen Mikimono. Todo eso llevo tiempo barajandolo. El tema de la garantia española la verdad es que me parece bastante importante. Y respecto a si te lo roban o demas, movistar tiene un seguro que en caso de perdida-robo te indemniza con bastante dinero, dependiendo de la modalidad de seguro que contrates, asique compensaria el tener que pagar la tarifa plana sin poder usarla.

Mi duda es si solo pagas eso, las llamadas + la tarifa plana...o hay otros extras que te obliguen a contratar. Voy leyendo en foros y cada factura es un mundo, a unos les estan cobrando emocion, a otros no les descuentan el consumo minimo y la verdad me parece un pitorreo.
 #6
Escrito   0  0  
Libre no sale más barato ,porque:
LIBRE
Si lo compras en Italia lo más barato el de 32gb será 699€ que a ello tendrás que sumar el gasto que tu hagas con la operadora que ya tengas.
Por lo tanto mínimo pagas 699€ más en el caso de que sólo pagues el consumo mínimo con tu operadora quedaría así:
699€
9€+IVA=10,44€
18meses x 10,44€=187,92
PRECIO TOTAL=886,96€

MOVISTAR
Decir que la permanencia del iphone 3gs no es de 24 meses sino de 18 meses, con lo cual:
9+15 = 24+iva = 27.84€
27.84€ * 18 Meses = 501,12€ (Consumo de 18 meses)

PRECIO TOTAL=501,12+299€ (precio por portabilidad con lo mínimo)=800,12


Conclusión: sale más barato con movistar y eso sin contar de que con el libre sólo hemos sumado el consumo mínimo de 9€ , si le metemos los 12€ que tenemos por ejemplo de tarifa plana de datos de vodafone el precio se dispara a:1137,48€


quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Compratelo libre y usa el wifi, te saldrá más económico. =).
9+15 = 24+iva = 27.84€
27.84€ * 24 Meses = 668.16€

El móvil te va a costar la friolera de 668.16€, eso sí durante los 2 años podrás llamar poquito con gasto mínimo de 9€ (no es cuota, es consumo en llamadas... sin que entre favorito ni módulos de ahorro) y navegar.

 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Chemasevi. Que clarito se ve asi! jejeje

Por cierto, el 3gs de 16gb me sale a 229 con portabilidad, 70 eurillos menos de los que has puesto, asique mas puntos a favor.
 #8
Escrito   0  0  
699€? Donde? Yo pensaba que era 719... bueno son sólo 20€ pero igual han bajado precios...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
Si yo he puesto el precio de el modelo de 32gb , el de 16gb efectivamente te sale por 229€.También comentar que con la tarifa de datos de movistar puedes utilizar el iphone como modem por cable o por bluetooth.La de vodafone por ejemplo no se puede utilizar para eso.
En contra lo que que peor tiene son sus tarifas de voz, aunque lo mismo hay alguna que se adapte bien a las llamadas que realices.Si son pocas llamadas y poca gente te recomiendo el contrato mi gente.
 #10
Escrito   0  0  
En la apple store y en una operadora de Italia que no es ni TIM ni vodafone lo tienen a 699€ el de 32gb y 599€ el de 16gb:
http://store.apple.com/it/browse/ho...?mco=OTM4MTE1MQ
quote:
Originalmente escrito por mikimono
699€? Donde? Yo pensaba que era 719... bueno son sólo 20€ pero igual han bajado precios...

Saludos!

Volver a Movistar