Se podrá pasar saldo de prepago a contrato?

3.627 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,en el SAC me dijeron que lo estaban estudiando y me gustaria saber si va para largo,si EMTEAM sabe algo a ver si nos lo dice,porque somos varios lo que teniendo un a PT cargada nos gustaria hacer ya uso de los numeros en contrato sin perder el saldo,un saludo.

0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Pues eso,en el SAC me dijeron que lo estaban estudiando y me gustaria saber si va para largo,si EMTEAM sabe algo a ver si nos lo dice,porque somos varios lo que teniendo un a PT cargada nos gustaria hacer ya uso de los numeros en contrato sin perder el saldo,un saludo.

Seria una opción interesante. Si te han dicho que lo estan estudiando, confiemos en que el estudio sea positivo.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Pues eso,en el SAC me dijeron que lo estaban estudiando y me gustaria saber si va para largo,si EMTEAM sabe algo a ver si nos lo dice,porque somos varios lo que teniendo un a PT cargada nos gustaria hacer ya uso de los numeros en contrato sin perder el saldo,un saludo.

+1

Eso junto con el aviso de llamadas perdidas serían el complemento perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
+1

Eso junto con el aviso de llamadas perdidas serían el complemento perfecto.


Aparte, hay mas cosas que mejorar:
- Rebajar la tarifa de 18 cent sin establecimiento
- Sacar bonos de conexion internet
- Mejorar el area de clientes
- Poder tramitar portas a traves de web y escoger numero nuevo

Y muchas mas, pero lo que mas corre prisa el el dichoso servicio de llamadas perdidas, que parece que estemos en el 3er mundo.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Aparte, hay mas cosas que mejorar:
- Rebajar la tarifa de 18 cent sin establecimiento
- Sacar bonos de conexion internet
- Mejorar el area de clientes
- Poder tramitar portas a traves de web y escoger numero nuevo

Y muchas mas, pero lo que mas corre prisa el el dichoso servicio de llamadas perdidas, que parece que estemos en el 3er mundo.

Saludos.


Buenas amigo

Totalmente de acuerdo con lo que comentas y añadiria como urgente llamadas on-net.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas amigo

Totalmente de acuerdo con lo que comentas y añadiria como urgente llamadas on-net.

Salu2


Anda!!!, tienes razón julian, se me ha pasado.

Por lo menos 5 minutos entre eroskis.

Saludotes.emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Anda!!!, tienes razón julian, se me ha pasado.

Por lo menos 5 minutos entre eroskis.

Saludotes.emoticon sonrisa



Ya por pedir que no quede, tambien podian regalar a los clientes un Audi A3..emoticon emocionado

salud2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Ya por pedir que no quede, tambien podian regalar a los clientes un Audi A3..emoticon emocionado

salud2

Me parece bien que con guardar el saldo de prepago a contrato, la tarifa contigo y el servicio de llamadas perdidas nos podemos dar con un canto en los dientes.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Ya por pedir que no quede, tambien podian regalar a los clientes un Audi A3..emoticon emocionado

salud2


Y que más???????

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Me parece bien que con guardar el saldo de prepago a contrato, la tarifa contigo y el servicio de llamadas perdidas nos podemos dar con un canto en los dientes.

+ 1.000.000 eso y facilitar las portas y altas nuevas a través de la web y chapó.

..-..
Volver a Eroski móvil