Se Puede Contratar Tarifa Plana Sms

5.075 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo contratar la Tarifa Plana SMS? No aparece en la web, en el Servicio de supuesta Atención al cliente no saben de qué les hablo, pero figura en las notas de prensa de Movistar. Ahora sólo me queda saber cómo contratarla. ¿O llamo a César Alierta a ver si me la activa?
 #2
Escrito   0  0  
Joe, tuve ayer o anteayer una llamada de uno pregunándome por esto ¿fuiste tú? xDDD

Busqué ahora la nota de prensa, y sí, es cierto que está esa nueva tarifa plana sms (con las mismas condiciones que me dijo el cliente el otro día) pero es que hasta ayer en el CRC no se sabía nada. Y mira que con los planazos avisaron pronto.

En el manual de precios de movistar hacen referencia a esta tarifa pero no vienen las condiciones. Así que pienso que aún no salió para darla de alta.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
No fuí yo, a no ser que seas uno al que no se le entendía nada. Hablaba como chumchumichumi. Parecía como cuando hablas con una grabación, les dices, tarifa plana y te contesta: ha dicho usted tu p*t* mama, o algo así. Bueno, al final le dije, mire gracias no quiero activar nada, me contestó como ha dicho señor, y le dije que no moviera nada de mis datos, que no tocara ni uno, que esas cosas las carga el diablo y vete tu a saber si al final me acaba activando la promoción del viaje a marte o algo así que supongo que no existe.
Así que tío, si entendiste lo que te preguntaron, es que no era yo. Por cierto, sabes si puedo pedir que el servicio de atención al cliente me lo presten en gallego? Es que se puede en todos los operadores menos Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
No era yo. Soy una tía, y al que atendí yo le entendí, y le dije que no constaba nada. Hasta le pregunté dónde lo vio, qué nombre tenía, qué condiciones eran, y le hablé de algo que había similar (para empresas, que es donde estoy yo)

Lo de atención al gallego... la opción está. De hecho, yo estoy en galicia, y antes éramos nosotros quienes atendíamos en gallego, pero oh! nos cerraron el servicio del 609 y ahora no sé si habrá alguien que atienda en gallego. Supongo que lo dices para hablar con un operador español, en este caso es mejor que pidas hablar con un operador catalán. Es que los extranjero si le dices "gallego" no saben lo que es (y lo digo en serio, hubo gente que con esto les transfirieron a ser atendidos en no sé qué idioma)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pone el mega sobre la tarifa es esto, pero no pone donde contratarlo ni nada, así que igual comercialmente todavía no está activa.

Dirigido a clientes de contrato que quieren enviar sms con toda libertad a cualquier destino y a cualquier hora por un precio fijo al mes. Por 9€ tendrán 1000 sms para enviar a destinos nacionales, con un máximo de 100 a números de operadores distintos a movistar..

Además, si el cliente tiene un contrato con un consumo mínimo de 9 €, se podrá olvidar del mismo pues contratando la Tarifa Plana SMS ya lo tendrá cubierto por la cuota mensual.

Cuota mensual: 9 € (10,4 IVA incluido). Ésta computa para el cálculo del consumo mínimo, por tanto, en contratos dónde el consumo mínimo exigido sea 9€, ya estará cubierto y no tendrán compromisos adicionales.

Precio por SMS a operadores nacionales: SMS gratuitos con un límite de 1000 sms al mes, con un máximo de 100 a operadores no movistar.

SMSs adicionales: Según las tarifas del contrato de la línea

En periodos de facturación no completos la cuota mensual se prorratea en función de los SMS utilizados, con un mínimo de 5€/mes (5,8 IVA incl.).

Este módulo es incompatible con bonos de mensajes: megabonos, 50 sms.

Tarifas válidas con origen y destino nacional. Válido para todos los contratos residenciales abiertos y cerrados comercialmente.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de que te atiendan en gallego yo lo solicité hace tiempo y desde esa siempre que llamo me contestan en gallego (en particular), las facturas desde ese día también me llegan en gallego emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Sumomo: ¿Cómo lo hiciste? ¿Por escrito o verbalmente?

GupiGupi: No es para que me atienda un español, es para que me atiendan lo mejor posible y en mi idioma. En casa tengo contratado R, donde todos los operadores son gallegos y te atienden en gallego, y la atención es excepcional, un 20 sobre 10. Junto con el servicio que es también excepcional, es lo mejor que tiene R, la atención al cliente. Con un poco de suerte, en Movistar me ocurre lo mismo. Aparte de que me expreso mejor en gallego que en castellano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Sumomo: ¿Cómo lo hiciste? ¿Por escrito o verbalmente?

GupiGupi: No es para que me atienda un español, es para que me atiendan lo mejor posible y en mi idioma. En casa tengo contratado R, donde todos los operadores son gallegos y te atienden en gallego, y la atención es excepcional, un 20 sobre 10. Junto con el servicio que es también excepcional, es lo mejor que tiene R, la atención al cliente. Con un poco de suerte, en Movistar me ocurre lo mismo. Aparte de que me expreso mejor en gallego que en castellano.


Pues entonces llama al 609 y pide ser atendido en gallego emoticon sonrisa, aunque ya te digo, no hay ningún crc en galicia (para líneas particulares, el 609 vamos)
Si te atienden en gallego será alguien que esté en otra provincia (gallego o no, eso ya no lo sé)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Gracias. Si ya te digo que me da igual que sea gallego o del polo norte, con tal de que me atienda en gallego me vale. Gracias por los consejos.
 #10
Escrito   0  0  
hola, alguien que tenga esta tarifa contratada? he llamado y me dicen que no existe. Un saludo
Volver a Movistar