Temas para Maemo 5 800 x 480 (N900 y similares)

9.726 2
 #1
Escrito   0  0  
Se me hacia inevitable, los juegos y las aplis se suelen dispersar, y mas cuando de momento no hay terminales con este SO, pero los themes normalmente estan juntitos en sus post emoticon angel

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Yo los fondos para el N810 me los he bajado en su momento de la web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tenía unos fondos de pantalla sensacionales, pero acabo de entrar ahora para volver a buscar.. y veo que han desaparecido! Lástima...

Aunque Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sigue funcionando y también tienen muy buenos fondos..

Para muestra un botón emoticon guiño

Temas para Maemo 5 800 x 480 (N900 y similares)

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Post publicado en otra web en referencia a la creacion de temas para el N900. Raro que nadie haga referencia aqui emoticon disimulo


Cómo crear temas para Maemo

Con Theme Maker ahora podemos crear temas en nuestro PC para instalarlos en la nueva máquina de Nokia.

El programa es muy sencillo y tiene dos pantallas.

En la primera meteremos las rutas de las imágenes, seleccionaremos las fuentes y pondremos nuestros datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la segunda crearemos el tema, que nos dará un archivo para ejecutar en nuestra tablet instalandolo de forma automática.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres probarlo puedes descargarlo de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Maemo