la primera vez que veo esto de maemo

4.821 15
 #1
Escrito   0  0  
hola!

estreno el sub-foro y de paso pregunto en que terminales vendra instalado este nuevo s.o.

sera parecido a symbian o traera otra dinamica??? y no habra que liarla parda para firmar aplicaciones con el cer y el key no?

bueno agradezco la informacion que se me de ya que lo he visto por primera vez hoy.

un saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
yo iba a estrenarlo también pero no se me ocurrió nada jaja

esperemos que esto sea un buen futuro para nokia que ya me daba un poco de pena.

Creo que la base sera parecida a symbian pero que sin embargo se creara otro sistema de hackeo(si se crea) y esperemos que tengan una tienda que haga sombra a la appstore.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Estrenas, si, estrenas. Lo pedi esta mañana y mira emoticon sonrisa

Maemo de momento en el Nokia N900 y al ser software libre, teoricamente todo el mundo podra desarrollar libremente.

Luego como todo, ya saldra algo para cuando las aplis sean de pago, pero el tema de firmar creo que con esto como que adios chao chao.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola!

estreno el sub-foro y de paso pregunto en que terminales vendra instalado este nuevo s.o.

sera parecido a symbian o traera otra dinamica??? y no habra que liarla parda para firmar aplicaciones con el cer y el key no?

bueno agradezco la informacion que se me de ya que lo he visto por primera vez hoy.

un saludo


Pues yo voy a dar la primera respuesta del subforo. En principio se ha dicho que nokia usará maemo para los terminales de alta gama y symbian para los más sencillos. Sobre firmas y cosas de éstas, supongo que tendremos que esperar a que la gente empiece a tener este sistema operativo.

No ha sido una respuesta muy concreta, per me hacía ilusión que fuera la primera emoticon lengua

Saludos

edito para decir que os habéis adelantado mientras escribía emoticon triste

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Nokia900 primer maemo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo confío en que sigan la misma política como hasta ahora con los anteriores terminales que funcionan con Maemo.. que no haya que firmar nada y que las aplis sean gratis, claro que si programan una aplicación que sea la bomba, me figuro que la venderán...

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Maemo es un SO para dispositivos Handheld basado en Linux Debian, que ya hace bastante tiempo que esta implementado en los siguientes terminales:

Nokia 770
Nokia N800
Nokia N810
Nokia N810 WIMAX
Nokia n900
Nokia n95 Mini

Mas información en su web oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los programas son gratuitos, o al menos que sepa, pues no he visto ninguno de pago. Incluye repositorios para la actualización automática a través de Internet y para la instalación de aplicaciones nuevas. Es fácilmente "hackeable" para quien tenga conocimientos de Linux, aunque el procedimiento es bastante fácil de aprender.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Nokia900 primer maemo.

fail, amigo socom¡¡ emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Maemo es un SO para dispositivos Handheld basado en Linux Debian, que ya hace bastante tiempo que esta implementado en los siguientes terminales:

Nokia n95



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Nos costó Dios y ayuda para que el Admin creara el subforo del iPhone/Apple, y ahora con un Nokia que aún no sé ni si ha salido y la mayoría no conoce este S.O., ya nos crea el subforo. Vaya tela... emoticon carcajada

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Maemo