A finales de agosto decidí realizar una portabilidad vodafone-orange a través de la web orange. La misma estaba prevista para el día 1 de septiembre.
El 2 de septiembre abro mi terminal y descubro que, felízmente, vodafone había desactivado su sim por lo que decidí poner la sim de orange. Sorpresa. Error: Fallo registro tarjeta sim.
Llamo al 902 (6,45 euros) y me dicen que hay que esperar un día. Perfecto. Todo sea por un buen fin.
Llamo una segunda vez al día siguiente (4,70 euros)y me dicen que, al ser una portabilidad, debo esperar unos cinco días. Y yo sigo sin línea pero, qué le vamos a hacer...
Espero cinco días y me dicen que hay un problemilla, que abrían una incidencia y en 48 horas todo arreglado. Tercera llamada (5,80 euros).
Espero 48 horas más, hasta ahora que acabo de llamar (7,27 euros). Me dicen que ha habido un error desafortunado. No habían podido solucionar el problema pero en dos o tres días a lo sumo voy a tener mi sim activa... y yo sigo sin línea...
Llevo gastados cerca de 25 euros en llamadas al teléfono ORO (902051200) pero, lo más importante, 11 días sin línea y es el terminal que utilizo para recibir los pedidos de mi empresa... Estoy destrozado y desesperado. No se que hacer. ¡AYÚDENME, POR FAVOR!
Robo portabilidad web Orange
5.479 5
Escrito 0 0
atencweb.es@orange-ftgroup.com
denuncia tu situación aqui. Llama al 1414 ( at cliente orange) y pregunta por el estado de tu linea para ver si esta activa o no. Si esta activa haz un duplicado de la sim y listo si no está activa por una reclamación. Llama antes al 1414 y luego reclamas en el correo de orange.
quote:
Originalmente escrito por xxcentury
A finales de agosto decidí realizar una portabilidad vodafone-orange a través de la web orange. La misma estaba prevista para el día 1 de septiembre.
El 2 de septiembre abro mi terminal y descubro que, felízmente, vodafone había desactivado su sim por lo que decidí poner la sim de orange. Sorpresa. Error: Fallo registro tarjeta sim.
Llamo al 902 (6,45 euros) y me dicen que hay que esperar un día. Perfecto. Todo sea por un buen fin.
Llamo una segunda vez al día siguiente (4,70 euros)y me dicen que, al ser una portabilidad, debo esperar unos cinco días. Y yo sigo sin línea pero, qué le vamos a hacer...
Espero cinco días y me dicen que hay un problemilla, que abrían una incidencia y en 48 horas todo arreglado. Tercera llamada (5,80 euros).
Espero 48 horas más, hasta ahora que acabo de llamar (7,27 euros). Me dicen que ha habido un error desafortunado. No habían podido solucionar el problema pero en dos o tres días a lo sumo voy a tener mi sim activa... y yo sigo sin línea...
Llevo gastados cerca de 25 euros en llamadas al teléfono ORO (902051200) pero, lo más importante, 11 días sin línea y es el terminal que utilizo para recibir los pedidos de mi empresa... Estoy destrozado y desesperado. No se que hacer. ¡AYÚDENME, POR FAVOR!
atencweb.es@orange-ftgroup.com
denuncia tu situación aqui. Llama al 1414 ( at cliente orange) y pregunta por el estado de tu linea para ver si esta activa o no. Si esta activa haz un duplicado de la sim y listo si no está activa por una reclamación. Llama antes al 1414 y luego reclamas en el correo de orange.
Escrito 0 0
otro caso de linea que se queda en termino medio, ni vodafone ni orange... es dificil volver a recuperarla, pero si solo es porque esta inactiva, te tienen que compensar logicamente por todo el tiempo que has estado si linea y por las llamadas recibidas...
UN SALUDO
UN SALUDO
Escrito 0 0
esque el crc de orange es PENOSO, AUN ASI NO SE PORQUE PERO SIGO
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Orange