Dudas pepephone en Facebook

420 0
 #1
Escrito   0  0  
Modo recopilatorio: on

He visto cómo la gente va poniendo dudas en la página de Pepephone en facebook y alguna se va resolviendo, así que se me ocurrió copiaros algunas de ellas: http://www.facebook.com/pepephone


quote:

Miguel Angulo
Si es genial, pero tenemos que insistir para que nos pongan el aviso de llamadas perdidas emoticon guiño

Pepephone
Pedro Serrahima, director general, contestó en movilonia.com: "Como ya le he comentado a Manuel, esperamos tenerlo antes de final de año, pero dependemos de Vodafone ya que es un servicio de red y no está en nuestra mano" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:

José Juan Rodríguez Martín
Por cierto, desde hoy soy de pepephone y ya he notado problemas en mi factura... me están cobrando de más! Por una llamada de solo un minuto me han cobrado 2´30€! Y dos o tres mensajes que he enviado y no me lo han cobrado a 9 cents+iva, diría que están a 15cents+iva como en el resto de compañías, a alguien le ha pasado?

Bueno, ya lo pregunté a pepephone y es que resulta que si por ejemplo metes 5€ en tu cuenta ves esos 5€ sin iva, es decir, veo 4.31€, y me lo cobran todo sin el iva incluido también, esto es, que un mensaje me cobran 9 cents y no 10.44 cents. Por si alguno se quedaba con duda.


quote:

Jose Garrido Cano
He contratado la tarifa de 300 megas el dia 21 de agosto, ¿en que dia se ciera el ciclo mensual?, ¿tengo que consumirlo antes del 31 o tengo hasta el 20 de septiembre?

Pepephone
El ciclo de facturación: del 1 al 30 de cada mes. En cuanto a la Atención al Cliente está disponible el 1212 y la dirección de correo pepephone@pepephone.com. Además del teléfono 902 33 73 73 y el fax 971 57 39 32...


Modo recopilatorio: off

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone