Abarth 695 Tributo Ferrari

1.222 21
 #1
Escrito   0  0  
Abarth mostrará una variante más extrema del 500 en el Salón del Automóvil de Fránkfurt. Se trata del Abarth 695 Tributo Ferrari, fruto del trabajo conjunto de Abarth y Ferrari. Todo un homenaje a los modelos de Maranello pero en versión 'reducida'.

Abarth 695 Tributo Ferrari

El Salón del Automóvil de Fránkfurt acogerá una nueva variante del Abarth 500, el Abarth 695 Tributo Ferrari. Este modelo es el producto de la colaboración entre Abarth y Ferrari, una unión que sólo se ha dado una vez en la historia: concretamente en 1953, con el Ferrari 166/250 MM Abarth que participó en diversas competiciones, entre ellas, la mítica Mille Miglia. Hoy, más de cincuenta años después, se vuelven a reunir para deleitarnos con este pequeño deportivo.

El Abarth 695 Tributo Ferrari monta el ya conocido propulsor 1.4 T-Jet pero potenciado hasta los 180 CV, añadiéndose a la gama Abarth 500 SS y Assetto Corse – con 160 y 200 CV respectivamente-. Una entrega que gestiona una caja de cambios secuencial automática de cinco velocidades accionada mediante levas ubicadas en el volante. Un cuadro mecánico que permite a este pequeño llegar a los 225 km/h y acelerar de 0 a 100 en 7 segundos.

Además, se le añaden elementos propios de un pura sangre de deportivo, como el sistema de escape Record Monza, que mejora las prestaciones y el sonido del motor por encima de las 3.00 rpm, o como los frenos de competición Brembo de 284 mm de diámetro y pinzas de cuatro pistones.

Abarth 695 Tributo Ferrari

Este espíritu sport también queda de manifiesto en su diseño. Se trata de un claro homenaje al Ferrari F430 Scuderia, como delata ese rojo tan propio de la fábrica de Maranello y las líneas grises que lo recorren desde el capó hasta la zaga -no en vano, el color del Abarth 695 ha sido bautizado Rojo Escudería-. Éste se combina con los detalles Gris Rancing, no sólo en las líneas decorativas sino también en las llantas y en las tomas de aire, y con los espejos retrovisores en fibra de carbono. Equipa unos neumáticos específicos que mejoran la aceleración y van montados sobre unas llantas de 17 pulgadas inspiradas en el modelo Ferrari. Completan el conjunto exterior un cuadro de luces xenon con funciones de luz de cruce y de profundidad.

En el interior destacan los asientos Abarth Corse by Sabelt, en piel negra, con un diseño completamente deportivo que reducen su peso en 10 kilos respecto al Abart 500 convencional.

Del Abarth 695 Tributo Ferrari se producirán sólo 200 unidades que serán entregadas a los concesionarios de Ferrari en Europa para que hagan las veces de coches de cortesía para los clientes del ‘cavallino rampante’. Lo veremos en el Salón de Frankfurt.

Fuente: autopista.es

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Que preciosidad...emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
..que pasada!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Que bonito ¿precio? jajaja
 #5
Escrito   0  0  
No sé que deciros, el coche está precioso eso es innegable; pero yo voy a un servicio oficial Ferrari y me dejan un "Fiat" como vehículo de cortesía y los mando a freir chuchangas.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No sé que deciros, el coche está precioso eso es innegable; pero yo voy a un servicio oficial Ferrari y me dejan un "Fiat" como vehículo de cortesía y los mando a freir chuchangas.emoticon perdido

Lo mismo es que te gastes tu dinero en un Renault, y te suelten un Dacia. Asi te emocionas mas cuando te dan el coche que has comprado no? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hombre debe ser divertido de conducir....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Lo mismo es que te gastes tu dinero en un Renault, y te suelten un Dacia. Asi te emocionas mas cuando te dan el coche que has comprado no? emoticon sonrisa
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
es gracioso,tiene que serr un pepinillo...
 #10
Escrito   0  0  
Visto como coche de substitucion lo veo una gran solucion, la verdad, para los clientes podran probar una cosa pequeña ( pero algo descafeinada, si los comparamos con lo que dejan en el taller) y seguramente mas de uno y de dos lo compren como 3er o 4o coche...( o para hija, hijo...mujer )

Acierto

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor