Ayuda configuracion Navegacion Orangeworld

5.270 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un Iphone 3G liberado con una prepago orange, el caso es que no logro conectarme. Lo tengo puesto en 3G, itinerancia de Datos y configurado como orangeworld/orange/orange. Tambien he probado internet/orange/orange y no hay manera.

A ver si alguien con un iphone y prepago orange me puede echar un cable.

Saludos al foro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
Hola tengo un Iphone 3G liberado con una prepago orange, el caso es que no logro conectarme. Lo tengo puesto en 3G, itinerancia de Datos y configurado como orangeworld/orange/orange. Tambien he probado internet/orange/orange y no hay manera.

A ver si alguien con un iphone y prepago orange me puede echar un cable.

Saludos al foro


Exactamente lo mismo me pasa a mi con una prepago.

He probado con una yoigo y una voda en el iphone y funcionan.

Pero mi misma sim la he metido en otros telefonos a navegar y tampoco funciona. Ya he llamado hoy para que me abran una incidencia.

No tendras una tarjeta amena?
 #3
Escrito   0  0  
es una tarjeta 2x1 de amena reconvertida a orange. Lo curioso es que llevo mas de 1 año navegando por internet con ella en todo tipo de moviles menos en el maldito iphone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
es una tarjeta 2x1 de amena reconvertida a orange. Lo curioso es que llevo mas de 1 año navegando por internet con ella en todo tipo de moviles menos en el maldito iphone.

La mia es una 2x1+tp pero de amena todavia.

Yo estuve navegando con el iphone por internet hasta hace 1 mes que me fui de vacaciones al extrangero, y ahora que he vuelto nada de nada. Llegue el lunes y desde entonces imposible, pero desde ningun movil.

Prueba a dia de hoy con otro telefono a ver si navegas.
 #5
Escrito   0  0  
pues aver si alguien nos echa una mano, ahora tengo el iphone y no puedo ni probar la navegacion, me parece que toca venderlo y volver al viejo n82emoticon asco emoticon asco emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
pues aver si alguien nos echa una mano, ahora tengo el iphone y no puedo ni probar la navegacion, me parece que toca venderlo y volver al viejo n82emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Prueba antes de tirar por la borda el iphone en otro telefono a navegar cuando puedas.
 #7
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente, es algo del Iphone. Alguien puede ayudar dando una idea?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
Funciona perfectamente, es algo del Iphone. Alguien puede ayudar dando una idea?

Saludos


Pues ya me parece raro macho, porque a mi no me funciona en ninguna y me ha estado funcionando en el iphone hasta hace 1 mes mas o menos...
 #9
Escrito   0  0  
lo he vuelto a probar hoy y no hay tu tia, con ninguna configuracion. Vaya rollo estos de Orange
Volver a iOS